MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Cómo va este tío? Quería ponerlo de lateral derecho para dar link a cristiano pero no se, parece similar a semedo, alguien que lo haya probado y pueda decirme si está a su altura o incluso a la altura de walker? Gracias
@Asierhernanz10 Probado y vendido jaja
No es malo vale? Es rollo Semedo pero menos ágil, roba bastante y es muy rápido pero no es muy contundente al corte, el problema es que a veces no está en sus sitio.. Como que se pierde.
Luego después de darle un par de vueltas decidí cargarmelo xq por ese precio hay muchos laterales mejores y CR7 Juega igual con 8 que con 10 de química.
1 VOTOLo tuve bastante tiempo, en el cuerpo a cuerpo es mejor que semedo y peor que Walker (Cuadrado aunque no tiene malas stats físicas en el cuerpo a cuerpo se nota que Walker es más ancho) Personalmente a mi me gustó más que ambos porque con la bola es mucho más ágil que Walker (yo a Walker en los inicios del juego recuerdo q lo sentia muy torpe de lateral cuando tenia que correr la banda), va bien en defensa (aunque como te digo no esperes que gane los cuerpo a cuerpo contra los jugadores tochos) y es muy rápido. En definitiva es un lateral que a mi me cumplió muy bien, no es el mejor lateral del juego (ahora por ejemplo tengo al holandés calvo y tanto de DFC como de lateral es un abuso) pero funciona bien.1 VOTO
@Kvalnir83
Joder que desilusión jajaja me importa más en defensa que en ataque si te digo la verdad, Esque vi un vídeo de dux donde decían que iba muy bien pero quería más opiniones y si dices que se descoloca ya no le mola demasiado..
@Sniper8
Bueno, si crees que es mejor que semedo y walker pues me parecería genial porque es o este con 10 y cr con 10 y o semedo/walker con 8 y cr con 8... la cosa es que esos jugadores difíciles de compenetrar no me molan demasiado por eso, te limita en el equipo..
Cual sería tu orden de laterales derechos teniendo en cuenta a cuadrado? De mejor a peor digo
Yo tengo a cristiano con 8 y no noto nada q cuando jugaba con 10. No te rayes por eso y mas si quieres q tu lateral defienda bien.1 VOTO
@Asierhernanz10 Yo ya te digo que fueron mis sensaciones, jugué 2 FC con él y te repito no es malo.
Pero por ese precio hay laterales bastante mejores, está tan caro x la química a Cr7.
También te digo que mola que tenga skills aunque pierde toda la agilidad que si tiene el IF, pero en numerosas ocasiones no estaba en sus sitio, quizás tema de WR o yo que se.
Sus pros son que es muy rápido, link a cr7, skills.
Sus contras que es muy débil físicamente y se nota.
Como recomendación te diría que lo fiches y lo pruebes, cuesta 200k ahora, el Viernes o sábado puede costar perfectamente 240/260k si no hay pantalla de carga de TOTYS.
Yo lo fiché 1 Martes a 185k y lo vendí el sabado x 250k o así 2 semanas mas tarde, y se supone que todo va para abajo.
Al dar química a cr7 su precio varía mucho del finde a entre semana.
1 VOTO1 VOTOKlaiber > Cancelo RTTF > Cuadrado RB > Cuadrado IF > Walker/Semedo Klaiber no lo he probado muchos partidos pero es que me ha hecho unas cosas ya que tampoco es que necesite probarlo mucho más para ver lo chetado que está jaja (mejor de central que de lateral eso si, porque tiene un cuerpo muy tocho y es muy dificil regatearlo) Cancelo me gustó más que Cuadrado porque lo noté algo mejor en el cuerpo a cuerpo (supongo que seria por el tipo de cuerpo) y tiene un pase muy bueno Cuadrado RB mejor que el IF porque se nota algo en los choques esa defensa y fisico de más, pero ambos tienen las de perder en el cuerpo a cuerpo contra jugadores rollo Cristiano Esas fueron mis impresiones@Asierhernanz10Mostrar cita@Sniper8 Bueno, si crees que es mejor que semedo y walker pues me parecería genial porque es o este con 10 y cr con 10 y o semedo/walker con 8 y cr con 8... la cosa es que esos jugadores difíciles de compenetrar no me molan demasiado por eso, te limita en el equipo.. Cual sería tu orden de laterales derechos teniendo en cuenta a cuadrado? De mejor a peor digo
Yo lo utilizo en las segundas partes de mc y es una bestia.1 VOTO
Por ese precio cogete a if que rinde igual y vale menos.1 VOTO
Hay 9 respuestas en Cuadrado rulebraker? , del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.