MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Reutilizó post, a qué lateral se les hace mejor para quitar a Alex moreno de los qué hay en la liga santander, alex moreno ya se me hace flojo en esa posiciónGracias
EDITADO EL 20-01-2022 / 21:35 (EDITADO 2 VECES)
Up
Mendy2 VOTOS
Pues a mi me rinde muy bien alex moreno, a veces meto a mendy por cambiar y también va muy bien. la verdad que yo solo les pido a los laterales que tengan ritmo defensa y pase, no los uso para llegar arriba digamos.1 VOTO
Acuña Headliner es brutal, me parece muy barato por lo que vale y más con la posiblidad que tiene de subir por las 4 victorias y por sacar IF. Para mi el mejor LTI de la liga Santander con diferencia.1 VOTO
Alex Moreno sin ninguna duda es el mejor, pero Acuña tiene muy buena pinta también.1 VOTOEDITADO EL 20-01-2022 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
A mí Acuña me está pareciendo muy bueno encima tiene alto/alto que en los laterales me gusta mucho . Buen pase es fuerte muy completo la verdad.1 VOTO
Con Mendy tienes de sobra.1 VOTO
Mendy es impresionante1 VOTO
Yo acabo de vender a Acuña...5 partidos y bien en muchas cosas pero en el choque no se bien la razón el rival se llevaba todos los balones y rebotes...he vuelto a mendy y le he ganado 10k.1 VOTO
Mendy Aparte rinde de DFC en línea de 3 De MCD o de MI lo mismo, esta mas roto que Kimpembe y Mbappe juntos.1 VOTO
Mendy,ahora tengo a theo sif y me parece mejor el del madrid por la salida de balón.1 VOTO
Para mi mendy, siempre acabo volviendo a él, me toco delanie winter que hablan muy bien de él, y lo use un fut champions y acabe de nuevo en mendy.1 VOTO
Pues yo cambié de mendy a acuña y me gusta mucho más este último. Juego bastante ofensivo con los laterales y acuña va genial. Más ágil, mucho mejor pase y resistencia. Recupera bastante rápido la posición. Wso si, si lo vas a tener con quedarse atrás y qe no se incorpore nunca.. mejor mendy.1 VOTO
Yo he tenido a lodi y acuña y la verdad es que los dos cumplen, pero me gusta mas lodi, se le nota más ágil y va muy bien para sacar el balon o llegar a línea de fondo, si que es verdad que acuña defensivamente tiene un plus mas que lodi pero ingame a mi, me rinde mucho mas LodiðŸ‘1 VOTO
El tema es si atacas con los laterales, entonces te puede interesar Acuña, pero defensivamente como lateral Mendy esta más roto que roto, y hasta me mete algún gol. Acuña lo veo como un mcd de la leche.1 VOTO
Hay 18 respuestas en Ayuda ¿ lateral izquierdo Liga Santander? Acuña, Lodi, quien?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.