Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por MagicFerrari0074897
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 5683

Gran Turismo 5: Plymouth Superbird, película Cars

Hoy estaba viendo al inutil de mi piloto de B-Spec incapaz de adelantar a un rival teniendo un coche con 400 CV más y 600 KG menos y he observado que el otro coche no era otro que el Plymouth Superbird:

Plymouth Superbird, película Cars

Y me ha recordado a una de las películas que me gustaban mucho (y me sigue encantando vaya), la película de Pixar "Cars", donde aparece este coche como uno de los personajes, que interpreta el papel de digamos Schumacher en la F1; un gran campeón de muchos títulos de Sprint Cup que lucha por ganar en su última temporada contra rivales jóvenes.

¿Os habíais dado cuenta vosotros?
EDITADO EL 08-02-2011 / 23:08 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
GuillitoxMLG1713Hace 14 años1
Sinceramente,me afecto mas que en Cars,las moscas fueran minis 
3 VOTOS
Xos103180Hace 14 años2
El de detrás parece un mercedes clase C de los antiguos.
MagicFerrari0074897Hace 14 años3
@Xos10
Mostrar cita
El de detrás parece un mercedes clase C de los antiguos.
No, la competición de la película es la NASCAR y son coches de EEUU, y según me he informado es un Buick, pero no se el modelo.
1 VOTO
AdrianGonzalez46049Hace 14 años4
Magic no te puedo votar más pero si que me habia fijado 

Y el verde es el Buick del '87.Es este:

Y lo podemos encontrar en GT5 es el GNX
2 VOTOS
GuillitoxMLG1713Hace 14 años5
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
Magic no te puedo votar más pero si que me habia fijado Y el verde es el Buick del '87.Es este: Y lo podemos encontrar en GT5 es el GNX
Ciertisimo!!Lo iba a comprar,quero solo tengo 6.000.000Cr. è_è
GuillitoxMLG1713Hace 14 años6
Pero volviendo al tema...¿Donde lo puedo conseguir??
Xos103180Hace 14 años7
Aaaaahm que que no he visto la peli... pero me había parecido  
AdrianGonzalez46049Hace 14 años8
@GuillitoxMLG
Mostrar cita
Pero volviendo al tema...¿Donde lo puedo conseguir??
Nada edito completamente que me lo acabo de encontrar en segunda mano Si alguien lo quiero ofertas MP
EDITADO EL 08-02-2011 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
MagicFerrari0074897Hace 14 años9
Joder hablo de una curiosidad y como aprovechais para vender madre de dios  

A ver si consigo el Superbird.
AdrianGonzalez46049Hace 14 años10
@MagicFerrari007
Mostrar cita
Joder hablo de una curiosidad y como aprovechais para vender madre de dios A ver si consigo el Superbird.
Te lo regalo
MagicFerrari0074897Hace 14 años11
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@MagicFerrari007
Mostrar cita
Joder hablo de una curiosidad y como aprovechais para vender madre de dios A ver si consigo el Superbird.
Te lo regalo
No, ya lo comprare yo que solo vale 30.000
AdrianGonzalez46049Hace 14 años12
@MagicFerrari007
Mostrar cita
@AdrianGonzalez4
Mostrar cita
@MagicFerrari007
Mostrar cita
Te lo regalo
No, ya lo comprare yo que solo vale 30.000
a pos como quieras lo digo porque lo tengo por ahi
JordiCrak174Hace 14 años13
@MagicFerrari007
Mostrar cita
Hoy estaba viendo al inutil de mi piloto de B-Spec incapaz de adelantar a un rival teniendo un coche con 400 CV más y 600 KG menos y he observado que el otro coche no era otro que el Plymouth Superbird: Y me ha recordado a una de las películas que me gustaban mucho (y me sigue encantando vaya), la película de Pixar "Cars", donde aparece este coche como uno de los personajes, que interpreta el papel de digamos Schumacher en la F1; un gran campeón de muchos títulos de Sprint Cup que lucha por ganar en su última temporada contra rivales jóvenes. ¿Os habíais dado cuenta vosotros?
El coche que dices el azul, lleva el numero 43, si ai algun seguidor de la NASCAR seguro que sabe quien conducia ese coche , si buscas en internet el nombre de Richard Petty lo veras, el piloto mas laureado i con mas titulos de la nascar ( 7 titulos )
MagicFerrari0074897Hace 14 años14
Sí, ya se quién es Richard Petty, es junto con Dale Earnhardt Senior el que más títulos NASCAR ha conseguido, pero tiene más merito lo de Petty pues cuando mas antiguo menos seguro y por lo tanto más merito.

Por cierto, en la película, en la versión americana al personaje "El Rey" (el Nº43) le pone la voz su conductor en la realidad, es decir Petty.
Osdemens1096Hace 14 años15
Que detalle D como te fijas tio hahahaha
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Plymouth Superbird, película Cars

Hay 16 respuestas en Plymouth Superbird, película Cars, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL