Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Thane3523
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2530

En recuerdo a las víctimas del 11-M

[b]Son ya 7 años desde que un atentado terrorista acabara con las vidas de [i]190 [/i]personas en el 2004. Este atentado que sobrecogió a tantas buenas personas y que arruinó a otras tantas que perdieron a sus familias entre los vagones del tren. Hago este tema un poco antes del aniversario para honrar en el foro sus muertes y recordarlos como deben ser recordados: Héroes. Un atentado que ha pasado a la historia por sus crueldad y su impacto. Vosotros, víctimas de una violecia sin sentido, vosotros, merecéis ser recordados.

[color=white].......[/color]En recuerdo a las víctimas del 11-M

[color=white].......[/color]

[i]"Que nunca se olvide este horror para que nunca se repita semejante barbaridad"[/i] quedáis en nuestras mentes como hombres y mujeres que merecían mas que nadie vivir, si hay algún familiar de estos atentados aquí, debes saber que estamos contigo y sufrimos tu dolor, te apoyamos pues a casi todos nos salpicó este drama, incluso a mi. Que no se olvide NUNCA.

Un saludo.[/b]
11 VOTOS
DVeens17Hace 13 años1
[size=28][b]LUTO[/b][/size]

A pesar de quedar dos días para el 11-M, debemos dar luto a todas aquellas familias que perdieron a alguno de los suyos en éste atentado, y que incluso llegaron a morir familias.
2 VOTOS
HunterDark237Hace 13 años2
Una pena que ocurran desgracias como esta,en la que cientos de personas pierden la vida sin comerlo ni beberlo,mientras sus familiares,amigos y seres queridos tienen que vivir toda su vida con ese dolor.Un dolor que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Para los terroristas e individuos que cometen este tipo de atrocidades solamente les deseo desde lo mas profundo de mi corazon que se pudran en su propia mierda.
1 VOTO
S-15HD33418Hace 13 años3
Vídeo eliminado de Youtube
5 VOTOS
Thane3523Hace 13 años4
[b]Por favor, no dejéis que este tema se hunda, al menos que permanezca en la primera página hasta mañana, el aniversario de aquel horrendo día. Me dan igual los votos, solo comentad.

Un abrazo.[/b]
Degollador1930287Hace 13 años5
2 VOTOS
CansinoDX10599Hace 13 años6
Estas cosas no deberían pasar, maldita sea...
Excallibur3260Hace 13 años7
Qué en paz descansen, no soy de España, pero me sigue pareciendo una tragedia..
Carambanales5290Hace 13 años8
Siempre en esta fecha solo puedo decir D.E.P  Amén .
SultanOfSwing763Hace 13 años9
[i]"Now the sun's gone to hell, and the moon's riding high. Let mi bid your farewell. Every man has to die. But it's written in the starlight, and every line in your palm. We're fools to make war on our brothers in arms"[/i]
@Brothers in Arms
Mostrar cita
Ahora el sol va al infierno y la luna vuela alto. Deja que me despida. Todo hombre debe morir. Pero está escrito en las estrellas, en cada linea de la palma de tu mano. Somos estúpidos al hacer guerra con nuestros hermanos.
Cada vez que hay algun atentado, una guerra, o simplemente alguien muere, esta cancion me viene a la cabeza... No entiendo por qué hay gente que hace esto... Todos somos, de alguna manera, hermanos. No hay razón para matarnos unos a otros. Todo mi apoyo a las personas afectadas por este suceso. [u][b]D.E.P[/b][/u]
1 VOTO
UrUk78Hace 13 años10
En estos días le hace plantearte cosas;11-mazo-2004   una bomba estalla llevándose miles de vidas  7 años después un tsunami arrasa Japón
[video]http://www.youtube.com/watch?v=ZazMSkarRSY[/video]
EDITADO EL 14-03-2011 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Markillosbm694371Hace 13 años11
@S-15HD
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
[b]Es la única canción que me hace llorar cada vez que la escucho. Me la se de memoria. D.E.P[/b]
UrUk78Hace 13 años12
@Markillosbm69
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
[video]http://www.youtube.com/watch?v=afQzweijH1s[/video]
[b]Es la única canción que me hace llorar cada vez que la escucho. Me la se de memoria. D.E.P[/b]
coincido
Akikado8
Expulsado
Hace 13 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > En recuerdo a las víctimas del 11-M

Hay 13 respuestas en En recuerdo a las víctimas del 11-M, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL