Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Klashfack39766
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1309

¿Puede ser este el modelo oficial de PlayStation 4?

Si
5%  (2)
No
95%  (36)
Se han emitido un total de 38 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.

[b]Olvídese de  su Playstation 3, la nueva Playstation 4 – concepto-, diseñada por Tai Chiem es absolutamente distinta y por cierto muy atractiva.  Hecha con un material transparente, el diseño minimalista es realmente espectacular. Lo mismo ocurre con el control, que tambien esta hecho de manera semejante a la consola.

La pantalla de cristal líquido, sensible al tacto, permite controlar todo el sistema.

Esperemos que los desarrolladores de Sony tomen en cuenta este concepto.[/b]

[b]PD:Todas las frases de arriba las cogi de la página donde las cogi no las escribí yo   [/b]

[b]FUENTE:[/b][url]http://www.logalia.net/Primeras-imagenes-de-la-PlayStation-4_479363.aspx[/url]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años1
[b]Yo creo que no, que es un Fake, pero si lo es, encantado   [/b]
EDITADO EL 19-04-2011 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
JGTo6479Hace 13 años2
Parece un sistema extraterrestre...
1 VOTO
Boac1853Hace 13 años3
Eso lleva circulando por ahi desde el 2009, es un Fake como un superpetrolero. Y habría que ver cuanto duraba el cristal.
3 VOTOS
Tsugumi3932Hace 13 años4
Espero que no.Seguro que por la bobada del cristal liquido nos meterian unos 100 euracos de mas.
Komrage1097Hace 13 años5
Ese fake tiene más fantasia que Caperucita Roja...
Hay fakes más currados y con sentido, eso es un chiste absurdo.
Darkkruger2590Hace 13 años6
Esta curiosa y el modelo esta muy bien y muy currado, pero ¿No parece un poco fragil?
Tanq3224Hace 13 años7
No creo que sea el definitivo, ni que se acerque a serlo, pero es una posibilidad, de hecho me encantaría que fuera así, está espectacular. 
JGTo6479Hace 13 años8
@Tanq
Mostrar cita
No creo que sea el definitivo, ni que se acerque a serlo, pero es una posibilidad, de hecho me encantaría que fuera así, está espectacular.
Espectacular la hostia que le das al que tire la consola y la rompa en mil pedazos,porque es un cristal X´D
1 VOTO
Madrid29992423Hace 13 años9
Que incomodo tiene que ser ese mando de XBOX. 
los diseños si estan muy bien pero creo que es imposible que sean esos los definitivos, seran mucho mas simples.
Tanq3224Hace 13 años10
@JGTo
Mostrar cita
@Tanq
Mostrar cita
Espectacular la hostia que le das al que tire la consola y la rompa en mil pedazos,porque es un cristal X´D
Jajaja si es verdad, está muy bien de estética, pero parece frágil
Kun41348Hace 13 años11
Dios que horror......le das un golpecito y a tirarla ¿como van a hacer una consola de cristal?
1 VOTO
Fharamir236Hace 13 años12
Los mandos parecen vasos....ke va ke va  dudo muxo ke sea asi....se ve muy fragil para ser el "prototipo" PS4, aparte de ke dicen ke es un FAKE...asi ke.... 
Reiconel960Hace 13 años13
Como puede  que si puede que no 
No hay nada imposible en este mundo.
Cmr962131Hace 13 años14
Es imposible que sea así, aparte de que esta hecha enterita de cristal y por una chorrada se rompa y a la mierda, y el mando..., parece bastante incómodo 
Jeanpaul66683Hace 13 años15
No eso parece una maquina para viajar en el tiempo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Puede ser este el modelo oficial de PlayStation 4?

Hay 16 respuestas en ¿Puede ser este el modelo oficial de PlayStation 4?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL