Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas

Redvil00497Hace 13 años64
Ni loco actualizo mi consola por que no creo que yo teniendo la edicion especial de halo reach me den una nueva de esa misma edicion vdd?? 
Mariotaja1993Hace 13 años65
 pues yo solo espero k si k funcione ya k la tengo muxo cariño"""!!!!! la quiero jeje
DoonzHD344Hace 13 años66
@Microsoft
Mostrar cita
Los de Redmond prometen cambiar las consolas afectadas por un modelo de Xbox 360 S (modelo actual) con un disco duro de 250 GB.
Microsoft sin duda seran cabrones en ocasiones pero lo que es el [b]servicio técnico y atención al cliente[/b] son unos maquinas, recuerdo cuando aumentaron la [b]garantía a 3 años[/b] para todas las consolas, y también me acuerdo con la PS2 que no me la querían arreglar cuando aun no habían cumplido los dos años aun, porque según ellos la garantía era de un año, en España son por ley dos y me decían que el otro año me lo tenían que dar la tienda donde lo compre
Usualbike1553Hace 13 años67
   y ahora los sonyers se ponen a decir que ms es una mierda cuando sony la ha cagado varias veces con sus actualizaciones y se demoraron un mes para corregir el problema
  dios mio por eso digo que los peores fanboys que existen son los sonyers`porque son unos hipocritas 
Frank2142439Hace 13 años68
Como quisiera que me la cambiaran por la:

Y ademas:

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/56360/la-nueva-actualizacion-de-xbox-360-sera-incompatible-con-algunas-consolas/
Raindon2528Hace 13 años69
Tambien ay que ver como maneja eso Ms..Primero sera que te pediran facturas luego que la llevaran a revisar..luego esperar q llegue tu cambio...ay que ver que pasa...
Anti-halo-2528Hace 13 años70
No se si la actualizacion salio ya,pero a mi me va perfecta la consola ahora mismo,y si no me lee los juegos seria una putada por que no quiero otra consola ya que tengo un disco duro de 120 gb lleno de juegos arcade descargados del bazar,asike a no ser que se pueda pasar me joderian bastante.pero bueno la compensación es MUY GENEROSA,diria que tentadora a tirar tu xbox por el retrete.
Hyuuga3802Hace 13 años71
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
¿Qué nueva actualización? [i]Edito:[/i] ¡Ah, sí! ¡Que ya estamos a 18! Muy bien, [b]Microsoft[/b]. Y eso que tú se supone que controlabas el software... bueno, es la primera vez que pasa, lo malo es que el efecto es el peor, que no deja jugar .
A eso me refería exactamente..me expliqué mal al principio.
Ni lo intentes, se te ve demasiado el plumero.
Warawk450Hace 13 años72
@Antonio-makina
Mostrar cita
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
Pues eso es aún peor que lo del Network
y mira ke el network a recibio criticas aora les tocaba a los de microshoft
para nada es peor, solo los de SONY quieren ver que es peor. te digo por que?, porque esto sucede en muy pocas consolas, no conozco a nadie de mi lista que le haya pasado. en cambio lo del network es un error GRAVE ya que afecta a TODOS los usarios y no es solo que no puedas jugar online , es que se ha puesto en peligro datos personales importantes....dime tú que cosa es peor, porque la verdad, ni punto de comparación. Y además han ofrecido una solución que está muy muy bien
MrKintet821Hace 13 años73
Eso os pasa por meteros con Sony... Microsoft.. el Karma..
Anti-halo-2528Hace 13 años74
@Warawk
Mostrar cita
@Antonio-makina
Mostrar cita
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
Pues eso es aún peor que lo del Network
y mira ke el network a recibio criticas aora les tocaba a los de microshoft
para nada es peor, solo los de SONY quieren ver que es peor. te digo por que?, porque esto sucede en muy pocas consolas, no conozco a nadie de mi lista que le haya pasado. en cambio lo del network es un error GRAVE ya que afecta a TODOS los usarios y no es solo que no puedas jugar online , es que se ha puesto en peligro datos personales importantes....dime tú que cosa es peor, porque la verdad, ni punto de comparación. Y además han ofrecido una solución que está muy muy bien
deja que liberen el extres de este mes,probecillos los fan boys de sony,vamos a dejar que critiquen a microsoft un poquito y se olviden de la cagada de sony,como siempre,nunca llevan razon,pero son felices criticando.
1 VOTO
Queen-Aerosmith397Hace 13 años75
@Hyuuga
Mostrar cita
@Queen-Aerosmith
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
¿Qué nueva actualización? [i]Edito:[/i] ¡Ah, sí! ¡Que ya estamos a 18! Muy bien, [b]Microsoft[/b]. Y eso que tú se supone que controlabas el software... bueno, es la primera vez que pasa, lo malo es que el efecto es el peor, que no deja jugar .
A eso me refería exactamente..me expliqué mal al principio.
Ni lo intentes, se te ve demasiado el plumero.
¿Pero qué dices? Que flipao colega Ok ya he visto que eres jugador de Xbox 360.
EDITADO EL 18-05-2011 / 20:34 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Cybercloud2915Hace 13 años76
Me parece perfecta la compensación pero no el hecho que la provoca.
Novato1243Hace 13 años77
Pero que les pasa a los sonyers    , estan viendo que microsoft te cambia tu consola vieja por una nueva si es que te llega a fallar   (raro el caso) , eso es una bendicion para muchos, ya quisiera yo que la mia me fallara    jajaja y todavia ponen sus caritas de       , si como no, estoy furioso   y cruzando los dedos para que la mia me falle  
BaBabui2457Hace 13 años78
Mecagüen la puta!
Voy corriendo a actualizar...
8 VOTOS
Cybercloud2915Hace 13 años79
@Nenio
Mostrar cita
Pues no sé que es peor que se estropé el Network y que no podamos jugar online o que directamente los de X360 no podamos jugar . Esque manda huevos, en pordiosería no gana nadie Microsoft eh? ... ¬¬
Y Sony con su servicio online o Nintendo con su política de juegos casuales y mediocre potencia gráfica. Mejor no hablemos, que salen perdiendo todas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas

Hay 319 respuestas en La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL