MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Ni loco actualizo mi consola por que no creo que yo teniendo la edicion especial de halo reach me den una nueva de esa misma edicion vdd??
pues yo solo espero k si k funcione ya k la tengo muxo cariño"""!!!!! la quiero jeje
Microsoft sin duda seran cabrones en ocasiones pero lo que es el [b]servicio técnico y atención al cliente[/b] son unos maquinas, recuerdo cuando aumentaron la [b]garantía a 3 años[/b] para todas las consolas, y también me acuerdo con la PS2 que no me la querían arreglar cuando aun no habían cumplido los dos años aun, porque según ellos la garantía era de un año, en España son por ley dos y me decían que el otro año me lo tenían que dar la tienda donde lo compre@MicrosoftMostrar citaLos de Redmond prometen cambiar las consolas afectadas por un modelo de Xbox 360 S (modelo actual) con un disco duro de 250 GB.
y ahora los sonyers se ponen a decir que ms es una mierda cuando sony la ha cagado varias veces con sus actualizaciones y se demoraron un mes para corregir el problema dios mio por eso digo que los peores fanboys que existen son los sonyers`porque son unos hipocritas
Como quisiera que me la cambiaran por la:Y ademas:
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/56360/la-nueva-actualizacion-de-xbox-360-sera-incompatible-con-algunas-consolas/
Tambien ay que ver como maneja eso Ms..Primero sera que te pediran facturas luego que la llevaran a revisar..luego esperar q llegue tu cambio...ay que ver que pasa...
No se si la actualizacion salio ya,pero a mi me va perfecta la consola ahora mismo,y si no me lee los juegos seria una putada por que no quiero otra consola ya que tengo un disco duro de 120 gb lleno de juegos arcade descargados del bazar,asike a no ser que se pueda pasar me joderian bastante.pero bueno la compensación es MUY GENEROSA,diria que tentadora a tirar tu xbox por el retrete.
Ni lo intentes, se te ve demasiado el plumero.@Queen-AerosmithMostrar citaA eso me refería exactamente..me expliqué mal al principio.@NamselMostrar cita¿Qué nueva actualización? [i]Edito:[/i] ¡Ah, sí! ¡Que ya estamos a 18! Muy bien, [b]Microsoft[/b]. Y eso que tú se supone que controlabas el software... bueno, es la primera vez que pasa, lo malo es que el efecto es el peor, que no deja jugar .
para nada es peor, solo los de SONY quieren ver que es peor. te digo por que?, porque esto sucede en muy pocas consolas, no conozco a nadie de mi lista que le haya pasado. en cambio lo del network es un error GRAVE ya que afecta a TODOS los usarios y no es solo que no puedas jugar online , es que se ha puesto en peligro datos personales importantes....dime tú que cosa es peor, porque la verdad, ni punto de comparación. Y además han ofrecido una solución que está muy muy bien@Antonio-makinaMostrar citay mira ke el network a recibio criticas aora les tocaba a los de microshoft@Queen-AerosmithMostrar citaPues eso es aún peor que lo del Network
Eso os pasa por meteros con Sony... Microsoft.. el Karma..
1 VOTOdeja que liberen el extres de este mes,probecillos los fan boys de sony,vamos a dejar que critiquen a microsoft un poquito y se olviden de la cagada de sony,como siempre,nunca llevan razon,pero son felices criticando.@WarawkMostrar citapara nada es peor, solo los de SONY quieren ver que es peor. te digo por que?, porque esto sucede en muy pocas consolas, no conozco a nadie de mi lista que le haya pasado. en cambio lo del network es un error GRAVE ya que afecta a TODOS los usarios y no es solo que no puedas jugar online , es que se ha puesto en peligro datos personales importantes....dime tú que cosa es peor, porque la verdad, ni punto de comparación. Y además han ofrecido una solución que está muy muy bien@Antonio-makinaMostrar citay mira ke el network a recibio criticas aora les tocaba a los de microshoft@Queen-AerosmithMostrar citaPues eso es aún peor que lo del Network
1 VOTO¿Pero qué dices? Que flipao colega Ok ya he visto que eres jugador de Xbox 360.@HyuugaMostrar citaNi lo intentes, se te ve demasiado el plumero.@Queen-AerosmithMostrar citaA eso me refería exactamente..me expliqué mal al principio.@NamselMostrar cita¿Qué nueva actualización? [i]Edito:[/i] ¡Ah, sí! ¡Que ya estamos a 18! Muy bien, [b]Microsoft[/b]. Y eso que tú se supone que controlabas el software... bueno, es la primera vez que pasa, lo malo es que el efecto es el peor, que no deja jugar .EDITADO EL 18-05-2011 / 20:34 (EDITADO 3 VECES)
Me parece perfecta la compensación pero no el hecho que la provoca.
Pero que les pasa a los sonyers , estan viendo que microsoft te cambia tu consola vieja por una nueva si es que te llega a fallar (raro el caso) , eso es una bendicion para muchos, ya quisiera yo que la mia me fallara jajaja y todavia ponen sus caritas de , si como no, estoy furioso y cruzando los dedos para que la mia me falle
Mecagüen la puta! Voy corriendo a actualizar...8 VOTOS
Y Sony con su servicio online o Nintendo con su política de juegos casuales y mediocre potencia gráfica. Mejor no hablemos, que salen perdiendo todas.@NenioMostrar citaPues no sé que es peor que se estropé el Network y que no podamos jugar online o que directamente los de X360 no podamos jugar . Esque manda huevos, en pordiosería no gana nadie Microsoft eh? ... ¬¬
Hay 319 respuestas en La última actualización de Xbox 360 puede provocar errores en algunas consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.