Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Sakura77717062
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1243

Post sobre Avenged Sevenfold

[color=white]................................[/color]Post sobre Avenged Sevenfold

[color=white]................................[/color]
[b]Es una banda de Metal Alternativo , Metalcore melodico formada en 1999 en Huntington Beach, California, EE. UU. La banda comenzó como una banda de metalcore melódico, los que se demostró en sus dos primeros discos Sounding the Seventh Trumpet -de 2001- y Waking The Fallen -de 2003-. Posteriormente, en el lanzamiento de su álbum City of Evil (2005) el sonido evolucionó hacia el Hard Rock, el Heavy Metal y el Metal alternativo, ahondando mas en el virtuosismo musical, formando un gran grupo de fans. La banda se caracteriza por la gran capacidad lirica cuyos temas van desde temas personales hasta numerosas menciones de la Biblia, además de sus melodias. Figuran dentro de la [url=https://es.wikipedia.org/wiki/NWOAHM]NWOAHM[/url][/b]

[color=white]................................[/color][b][list]
[*] M. Shadows: es el vocalista principal de la banda. Nació en Huntington Beach, California, pero actualmente vive en Orange County con su esposa Valary DiBenedetto.

[*] Synyster Gates: es el guitarrista líder y corista de la banda y de otra banda de avant-garde metal Pinkly Smooth. Ocupa el puesto #1 entre los mejores guitarristas del mundo segun la revista musical Gigwise y el puesto #5 entre los mejores de la historia. 

[*] Zacky Vengeance: guitarrista rítmico y corista de Avenged Sevenfold. Él y M. Shadows formaron Avenged Sevenfold cuando estaban en el instituto.

[*] Johnny Christ: bajista de Avenged Sevenfold. Es el tercer bajista que ha tenido el grupo, sustituyó a Dameon Ash en 2002. Cuando entró en el grupo tenía 18 años, convirtiéndose en el más joven del grupo. Johnny ha estado tocando el bajo durante más de diez años pero nunca ha asistido a clases.

[*] Arin Ilejay: es un baterista que está jugando para el América banda de metal Avenged Sevenfold como el baterista de gira. También fue el ex baterista de la banda estadounidense de metalcore Confide.

[/list]
También hago recuerdo al ex batería de este grupo: James Owen Sullivan, más conocido por su nombre artístico The Rev. 

[color=white]..........................................................[/color]

[/b]
[color=white]................................[/color]

[b][size=29][color=grey]Página oficial[/color][/size][/b] [url]https://avengedsevenfold.com/[/url] [i] Fuentes: Wikipedia, Blogs, Taringa y Google imágenes[/i]
5 VOTOS
Killergamer12341Hace 13 años1
Synyster Gates    , 

Rest In Peace  THE REV. Que batterista!!!
XxSpectrumxX3533Hace 13 años2
[color=red][b]Yo me hice baterista por "The Rev", cuando me entere de su muerte fue tan deprimente u_u.
Nadie nunca podra sustituirlo.[/b][/color]
Proassault909Hace 13 años3
Esta banda se a convertido en una de mis favoritas a lado de slipknot (  )  y ademas los conoci atraves de los videojuegos cuando un amigo me presto su gamecube y juge need for speed most wanted y escuche su cancion blinded in chains        inmediatamente me descarge su album city of evil       
PD: en ese mismo juego conoci a disturbed jejejeje
XxSpectrumxX3533Hace 13 años4
@Proassault
Mostrar cita
Esta banda se a convertido en una de mis favoritas a lado de slipknot ( ) y ademas los conoci atraves de los videojuegos cuando un amigo me presto su gamecube y juge need for speed most wanted y escuche su cancion blinded in chains inmediatamente me descarge su album city of evil PD: en ese mismo juego conoci a disturbed jejejeje
[color=red] [b]Ay mismo los conoci yo tambien, gracias Most Wanted!!![/b] [/color]
MJshadows23Hace 13 años5
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@Proassault
Mostrar cita
Esta banda se a convertido en una de mis favoritas a lado de slipknot ( ) y ademas los conoci atraves de los videojuegos cuando un amigo me presto su gamecube y juge need for speed most wanted y escuche su cancion blinded in chains inmediatamente me descarge su album city of evil PD: en ese mismo juego conoci a disturbed jejejeje
[color=red] [b]Ay mismo los conoci yo tambien, gracias Most Wanted!!![/b] [/color]
ya somos tres jeje, que lo hemos conocido por el mejor juego que ha tenido need for speed es el grupo que mas me gusta y sobretodo the rev es mi idolo y intento tocar la bateria como el aunque............
Matrixx983189Hace 13 años6
Aunque solo escucho una cancion de ellos (Nightmare) he de decir que son bastantes buenos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Post sobre Avenged Sevenfold

Hay 6 respuestas en Post sobre Avenged Sevenfold, del foro de Música. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL