MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
11 VOTOS[b][i]Estos son los diseños más maravillosos de piscinas, sus dimensiones son tan extensas que son veraderamente impactantes para el ojo humano. Sin embargo, contar con una de estas en nuestras casas es casi imposible, pues su costo es tan alto que sólo se pueden apreciar en lugares magníficos, como exóticos resorts o urbanizaciones exclusivas.[/i][/b]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tristemente solo al alcance de muy pocos.3 VOTOS
No logro ver ninguna imagen! Incluso cuando hago click derecho - abrir imagen en una pestaña nueva - me aparece la siguiente imagen:Edito: Ya puedo ver las imágenes desde el foro La verdad que son espectaculares las piscinas y muy bellas!
EDITADO EL 25-07-2011 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Vaya envidia...
Actualmente en la mayoría de proyectos arquitectónicos están presentes este tipo de piscinas. Es la moda... y la verdad es que no me extraña, están guapísimas. Me encantan
Que maravillas!!! mi sueño es tener una!!!
1 VOTO¿Soy el unico que ve al elefante rosa en la piscina?
1 VOTO[b]Sí... [/b]@JJGGMostrar cita[img]http://i.imgur.com/Yyfhv.jpg[/img] ¿Soy el unico que ve al elefante rosa en la piscina?
1 VOTOVamos, usa la imaginación.@TheSiketOnerMostrar cita[b]Sí... [/b]@JJGGMostrar cita¿Soy el unico que ve al elefante rosa en la piscina?
Yo lo intento y tampoco...@JJGGMostrar citaVamos, usa la imaginación.@TheSiketOnerMostrar cita[b]Sí... [/b]@JJGGMostrar cita¿Soy el unico que ve al elefante rosa en la piscina?
DILE NO A LAS DROGAS. Naaa broma , eres el unico que lo ve, yo no lo veo.@JJGGMostrar cita¿Soy el unico que ve al elefante rosa en la piscina?
Hay 10 respuestas en Las piscinas infinitas más espectaculares, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.