Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Garapablo4677
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 869

Gran Turismo 5: ¿Forza Motorsport 4 podría superar al Gran Turismo 5?

Pues eso, haber si me entendeis, estos tios no tienen personalización de coches, y su fisica de conducción es bastante mala, aparte de que solo tienen 400 coches, pero respecto a la gráfica ¿Serían capaces de superar a mi amado GT5? Mirad el Trailer

Por ejemplo, aquí puedes ver como arranca desde entro, junto con los ordenadores de abordo, pero no me gusta, si, probé el 3, y hasta tiene hasta el modo de revovinar Pues eso, es un foro más bien de discusión... ¿Qué opinamos?
EDITADO EL 31-07-2011 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Garapablo4677Hace 13 años1
Y lo que también me he dado cuenta es que han sido inteligentes; me refiero a que el Bugatti es Premium, el Spyker C8 también, y han incluido el koenigsegg CCXR y el Lamborghini Reventon, supercoches que molan un huevo, aunque lo he estado viendo y no tiene luego tanta calidad   

EDITADO EL 31-07-2011 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Tonipm412Hace 13 años2
Según lo que yo se y dicen pues sinceramente un poco si,ya que aunque tenga solo 400 coches no hay 1000 Skylines, y por lo que dicieron cuando se conoció dijeron que había modo libre por algun sitio, si es asi lo supera, si no estan igualados.
Alear6603Hace 13 años3
Yo creo que si, más vale calidad que cantidad en el tema coches.
¿Graficos? yo no me fiaría de ese vídeo [spoiler]ni de ninguno que intente vendernos algo[/spoiler]

En fin, veremos
HarleyRace16677Hace 13 años4
Hay en aspectos que desde luego sí. Cada año, los juegos cambian una barbaridad.
Garapablo4677Hace 13 años5
No, creía que era mejor por el Trailer, pero lo unico que le he visto es que puedes arrancar el coches, y ya está, mirad la grafica de mi comentario    De momento Billy Gates no consigue superar a Masaru Ibuka y Akio Morita  
Alexmarcu804Hace 13 años6
[color=blue] Pues no se si lo superará, el trailer la verdad es muy guapo , pero el segundo video, lo unico que me gusta es el sonido del ferrari, por lo demas, me parece muy arcade, no me gusta, y jugar con el kinect desde mi punto de vista no mola, prefiero jugar con un buen volante como el g25 o g27, aunque tengo el driving force pro .

salu2 [/color]
Hinchikitin1683Hace 13 años7
@Alexmarcu
Mostrar cita
[color=blue] Pues no se si lo superará, el trailer la verdad es muy guapo , pero el segundo video, lo unico que me gusta es el sonido del ferrari, por lo demas, me parece muy arcade, no me gusta, y jugar con el kinect desde mi punto de vista no mola, prefiero jugar con un buen volante como el g25 o g27, aunque tengo el driving force pro . salu2 [/color]
Totalmente deacuerdo con lo del Kinect,eso es una pijada que le gustara al jugador casual precisamente por que es una pijada(el jugador que sea pro o que quiera una sensacion de realismo se ira de cabeza a por un volante),lo unico bueno que veo es el headtracking(lo de mover la camara interior girando tu cabeza),tengo ganas de ver en que se queda por que GT5 tambien nos vendio la moto con eso y al final se quedo en nada,la play no tiene huevos a mover eso asique ya veremos la xbox. Ya llendome al tema imagino que Forza le debe dar un repaso graficamente a GT5 si o si,es logico ya que sale despues,cosa que no es la que me preocupa,me preocupa sus fisicas y por lo que he leido por ahi el 3 no llegaba a las de GT5,ya veremos si las han mejorado,tambien dicen que es un tanto arcade,eso para mi ya le resta puntos. Ojala tuviera Xbox para poder comprobarlo,pero de momento me tendre que conformare con ver videos y comentarios. Saludos¡¡
3 VOTOS
Garapablo4677Hace 13 años8
Se que no viene al caso, pero estoy viendo las 24 Horas de Nürburgring, y el 370Z de GT Academy se les ha jodido  
Wuany50Hace 13 años9
Bajo mi parecer, los vehiculos del gran turismo 5 graficamente son insuperables. La definicion y el detalle de los vehiculos es tremenda!!!!!

El problema es que no todo el elenco de vehiculos tienen esos detalles y esos graficos, sin embargo en forza todos son iguales.

En graficos en general, sin pararnos en los coches, creo que forza tiene un balance más correcto, aunque los circuitos del gt5 me gustan más....me parecen mas realistas.

En donde, desde luego, gana forza es en la personalizacion y en los coches que tiene. Por que son coches que nos llegan muy de cerca, quizas solo un pequeño publico disfruta teniendo 4 versiones de Skyline R32(entre los que me incluyo), sin embargo el usuario medio adora tener un A5, un M6, un focus RS de los nuevos o el reventon(yo tambien me apunto a esto!!!!), basicamente estar al dia en cuanto vehiculos sin perder las joyas antiguas. No digo que forza lo tenga todo, hay tambien coches que faltan muy importantes pero para los europeos, nos faltan menos coches en Forza que en GT5.

Por otro lado, en alguna que otra imagen del Forza 4, me ha parecido ver una cantidad ingente de desafios referentes a un solo circuito(top gear test track) algo que me ha llamado mucho la atencion.

Por contra, si me ha parecido ver en algunos videos comportamientos no demasiado realistas en el forza en comparacion con el gt5, sin olvidar que ambos no son simuladores puros al 100%, tienen un mercado en el que hay que vender, no tratar de ser el mas realista xDDD. En ese sentido si que prefiero el gt5 puesto que, personalmente, es un plus importante. En videos de comparaciones directas en Le Mans, por ejemplo, he visto como el forza 3 el coche apenas se mueve, apenas vibra, y sin embargo en el gt5 es un culo inquieto(vista interior) y no para de menearse el salpicadero....

Aun asi, no veo a Forza 4 como el enemigo del GT5....es más bien...como el compañero que le hace ponerse las pilas a Polyphony y si nos gusta más el forza pues a por el forza y si luego nos sorprende el GT5 con un DLC espectacular pues al gt5. Consiste en coger lo mejor de ambos juegos y disfrutarlos, no de intentar descalificar al otro juego.

Soy un usuario de playstation 3 y de GT5, por supuesto, y estoy a la espera del pronunciado DLC. En el caso de ser una birria creo que la decision de comprar una xbox con el forza 4 aumentaria de posibilidades y seguramente lo disfrutaria muchisimo y echaria cosas de menos en gt5 pero xDDDD jejejejejejeje es lo malo de las exclusividades jajajajajaja en fin....
4 VOTOS
JudasPriestTL1331Hace 13 años10
Aunque Forza Motorsport 4 en el dado caso que supere a GT5 no me voy a comprar una X-BOX, tengo mas autos en mi garage que los que tiene Forza 

Pero en fin cada quien tiene sus gustos 

Saludos  
2 VOTOS
Sank94586466Hace 13 años11
Yo hace unos meses jugué al Forza Motorsport 3, el juego es divertido y tal, pero en comparación con el Gran Turismo 5 no tiene nada que hacer, esa es mi opinión, la conducción es distinta, la opción de poder añadir vinilos y tanta personalización a un coche para mi gusto quita seriedad a un juego, ya que lo veo mas como un Need For Speed, pero prefiero el NFS. Mi conclusión es la siguiente:
- En XBOX360 no tienen Gran Turismo cosa que deja mucho que desear de esa consola, asique el Forza Motorsport lo tratan como si fuese un sustituto del GT5, no conozco mucho sobre XBOX, pero pienso que ese puede ser uno de los mejores juegos de coches que tiene la XBOX, pero soy muy fiel a la saga Gran Turismo y se que el GT5 tiene mucha mas calidad, en todos los aspectos, y esta serie de cosas serian las que me harían pensar que consola comprarme si no tuviese ninguna de las dos, y me decantaría claramente por la PS3 para poder disfrutar de GT5.

Un saludo.
1 VOTO
BurnoutMaster2658Hace 13 años12
Yo lo voy a dejar mas o menos claro, hay una serie de "requisitos mínimos" que Forza 4 deberia cumplir para superar a GT5, o incluso para denominarse simulador.
Y estos requisitos son:
- Un motor de daños mejorado, en Forza 3 te estrellabas de frente con un Audi R8 y se dañaba el lateral del coche, y el motor,no es una eminencia en este apartado.

- Un sistema de fisicas de conducción auténtico, con auténtico quiero decir realista, eso se podría ver simplemente en el menu de selección de coche, y ver que ese sistema de medición del rendimiento de barras y números desapareció.

- La inclusión del modo exploración en cada uno de los coches del juego, creedme, es algo bastante mas grande y complejo de lo que pensais.

- Pit Stop visibles, es decir, que se vea al equipo de boxes cambiando los neumáticos.

- La inclusión de clima variable(lluvia,niebla, nieve,etc)

- La inclusión de un clima temporal variable dia/noche.

- La inclusión de pistas que no sean de asfalto, es decir, tierra, gravilla, nieve, hielo,etc.

- Con el apartado anterior tendrian que incluir coches de rally oficiales.
1 VOTO
Garapablo4677Hace 13 años13
En definitiva, es el hermanito del GT5 de Bill Gates  
VestingJoker1650Hace 13 años14
@Garapablo
Mostrar cita
En definitiva, es el hermanito del GT5 de Bill Gates
Ten por seguro que este Forza superará a gt5 en jugabilidad y personalización. Tengo el gt5 y el fm3 y si ya el 3 es varios aspectos se come a gt5 ya ni hablemos del 4. Gt5 es un juegazo pero cometieron el error de querer meterle de todo y les salió un batiburrilo alucinante. Yo prefiero calidad ha cantidad por eso prefiero un poco mas Forza, claro está es cuestión de gustos.Salu2
EDITADO EL 04-08-2011 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > ¿Forza Motorsport 4 podría superar al Gran Turismo 5?

Hay 14 respuestas en ¿Forza Motorsport 4 podría superar al Gran Turismo 5?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL