Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Jqn7sennin2817
Hace 13 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2090

Red Dead Redemption: Tu Caballo favorito del RDR normal o RDR undead nightmare o cualquier expansion

El Troton Americano
Tu Caballo favorito del RDR normal o RDR undead nightmare o cualquier expansion

El Saddler Kentucky

El Mestizo Hungaro

Caballo De Guerra

Caballos Del Apocalipcis

El Unicornio

Caballo Zombie

El Señor

El Hedor

El Picor

El Caballo Del Bajo Honor

Cual les gusta mas a ustedes a mi el troton americano y muerte
2 VOTOS
JohnMarston12152876Hace 13 años1
Caballo de Guerra, Troton Americano, Guerra y Muerte son mis 4 corceles 
1 VOTO
Dieguito196284Hace 13 años2
Me gusta el caballos de guerra de undead nightmare es mi favorito  
1 VOTO
El-Espantaputas2163Hace 13 años3
Mi favorito......  

El [size=22][b][i][color=brown]Bayo de Cleveland[/color][/i][/b][/size].....  , con la típica capa marrón.....  . 

Me gusta mucho verme a lomos de un caballo normalito, lo hace más real......  .
2 VOTOS
JohnMarston12152876Hace 13 años4
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Mi favorito...... El [size=22][b][i][color=brown]Bayo de Cleveland[/color][/i][/b][/size]..... , con la típica capa marrón..... . Me gusta mucho verme a lomos de un caballo normalito, lo hace más real...... .
Amen. A mi tambien me gustan los caballos normales por lo que en el online me la paso robandoselos a la gente de los pueblos
EDITADO EL 17-08-2011 / 08:33 (EDITADO 1 VEZ)
Jqn7sennin2817Hace 13 años5
@JohnMarston1215
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Mi favorito...... El [size=22][b][i][color=brown]Bayo de Cleveland[/color][/i][/b][/size]..... , con la típica capa marrón..... . Me gusta mucho verme a lomos de un caballo normalito, lo hace más real...... .
Amen. A mi tambien me gustan los caballos normales por lo que en el online me la paso robandoselos a la gente de los pueblos
el troton, el saddler y el mestizo tambien son normales pero mas rapidos o no ?
1 VOTO
Yohedit471Hace 13 años6
Mi favorito es Muerte de Undead, en cuanto al RDR siempre suelo llevar un trotón americano 
Maestro-ps3-ehsf1217Hace 13 años7
Me gusta unicamente el caballo de gerra para las dos expansiones me recuerda a la pelicula de BELLEZA NEGRA y nunca me lo han matado asi consegui el trofeo de apoleando la victoria 
Federer165199Hace 13 años8
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Vaya,no sabía que el resto de caballos no fueran ''normales''...
El-Espantaputas2163Hace 13 años9
@Jqn7sennin
Mostrar cita
@JohnMarston1215
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Con lo de normales me refiero a que [i]John[/i] en aquella época no creo que tuviese mucho poder económico..... , por tanto si imaginamos la situación esos caballos que nombras tu, serían unos animales fuera de su alcance económico..... , por su raza, así que me parece más "normalito" una raza como el [i]Bayo de Cleveland[/i].... .
Juanjose444718Hace 13 años10
Mi caballo favorito es el ... no se como se llama . Esta por macfarlen´s ranch, donde estan los caballos sin silla, mi favorito es el que es marrón oscuro con manchas negras
JuanMagaseando3326Hace 13 años11
@El-Espantaputas
Mostrar cita
@Jqn7sennin
Mostrar cita
@JohnMarston1215
Mostrar cita
@El-Espantaputas
Mostrar cita
Con lo de normales me refiero a que [i]John[/i] en aquella época no creo que tuviese mucho poder económico..... , por tanto si imaginamos la situación esos caballos que nombras tu, serían unos animales fuera de su alcance económico..... , por su raza, así que me parece más "normalito" una raza como el [i]Bayo de Cleveland[/i].... .
Y que tiene que ver el dinero, yo no he pagado ni un puto duro por mi trotón y los demás sementales y mira los tengo. PD: Por que los dome, asi que no tienes que decir que no sean normales
1 VOTO
Dakerman479Hace 13 años12
Pues la verdad es que mi montura favorita es El Señor    

[img]http://imagenes.levelup.com/uploads/news/photos/news_photo_10110_1281712891.jpg[/img]

La llevo junto con este mexicano gordo en el online

[img]http://images.wikia.com/reddeadredemption/images/d/de/Antonio_Xaxivier.jpg[/img]
JuanMagaseando3326Hace 13 años13
@Dakerman4
Mostrar cita
Pues la verdad es que mi montura favorita es El Señor La llevo junto con este mexicano gordo en el online
Vale ya has hecho el gracioso ahora toma tu piruleta y adios...
Juanlu982897Hace 13 años14
Mi montura preferida es el caballo de guerra, no solo porque sea el más rápido, fuerte y resistente de todos (del RDR normal) si no porque es el que más me gusta también por la apariencia. Hasta mi avatar en un caballo de guerra  .
Tambien hice está imagen  :
EDITADO EL 17-08-2011 / 19:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
FranRJ2494Hace 13 años15
El que mas suelo cojer es el troton americano pero el que mas me gusta de verdad pero corre muy poco es el burro que se encuentra por mexico ¨el señor" me parece muy bonito *.* no se porque... pero me encanta y el que menos pues el 2º segundo caballo que dan en el online ese que esta muy flaco me da asquito 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Tu Caballo favorito del RDR normal o RDR undead nightmare o cualquier expansion

Hay 61 respuestas en Tu Caballo favorito del RDR normal o RDR undead nightmare o cualquier expansion, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL