MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
El Troton Americano2 VOTOSEl Saddler Kentucky
El Mestizo Hungaro
Caballo De Guerra
Caballos Del Apocalipcis
El Unicornio
Caballo Zombie
El Señor
El Hedor
El Picor
El Caballo Del Bajo Honor
Cual les gusta mas a ustedes a mi el troton americano y muerte
Caballo de Guerra, Troton Americano, Guerra y Muerte son mis 4 corceles1 VOTO
Me gusta el caballos de guerra de undead nightmare es mi favorito1 VOTO
Mi favorito...... El [size=22][b][i][color=brown]Bayo de Cleveland[/color][/i][/b][/size]..... , con la típica capa marrón..... .2 VOTOSMe gusta mucho verme a lomos de un caballo normalito, lo hace más real...... .
Amen. A mi tambien me gustan los caballos normales por lo que en el online me la paso robandoselos a la gente de los pueblos@El-EspantaputasMostrar citaMi favorito...... El [size=22][b][i][color=brown]Bayo de Cleveland[/color][/i][/b][/size]..... , con la típica capa marrón..... .Me gusta mucho verme a lomos de un caballo normalito, lo hace más real...... .
EDITADO EL 17-08-2011 / 08:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOel troton, el saddler y el mestizo tambien son normales pero mas rapidos o no ?@JohnMarston1215Mostrar citaAmen. A mi tambien me gustan los caballos normales por lo que en el online me la paso robandoselos a la gente de los pueblos@El-EspantaputasMostrar citaMi favorito...... El [size=22][b][i][color=brown]Bayo de Cleveland[/color][/i][/b][/size]..... , con la típica capa marrón..... .Me gusta mucho verme a lomos de un caballo normalito, lo hace más real...... .
Mi favorito es Muerte de Undead, en cuanto al RDR siempre suelo llevar un trotón americano
Me gusta unicamente el caballo de gerra para las dos expansiones me recuerda a la pelicula de BELLEZA NEGRA y nunca me lo han matado asi consegui el trofeo de apoleando la victoria
Vaya,no sabía que el resto de caballos no fueran ''normales''...@El-EspantaputasMostrar citaMi favorito...... El [size=22][b][i][color=brown]Bayo de Cleveland[/color][/i][/b][/size]..... , con la típica capa marrón..... .Me gusta mucho verme a lomos de un caballo normalito, lo hace más real...... .
Con lo de normales me refiero a que [i]John[/i] en aquella época no creo que tuviese mucho poder económico..... , por tanto si imaginamos la situación esos caballos que nombras tu, serían unos animales fuera de su alcance económico..... , por su raza, así que me parece más "normalito" una raza como el [i]Bayo de Cleveland[/i].... .@Jqn7senninMostrar citael troton, el saddler y el mestizo tambien son normales pero mas rapidos o no ?@JohnMarston1215Mostrar citaAmen. A mi tambien me gustan los caballos normales por lo que en el online me la paso robandoselos a la gente de los pueblos@El-EspantaputasMostrar citaMi favorito...... El [size=22][b][i][color=brown]Bayo de Cleveland[/color][/i][/b][/size]..... , con la típica capa marrón..... .Me gusta mucho verme a lomos de un caballo normalito, lo hace más real...... .
Mi caballo favorito es el ... no se como se llama . Esta por macfarlen´s ranch, donde estan los caballos sin silla, mi favorito es el que es marrón oscuro con manchas negras
1 VOTOY que tiene que ver el dinero, yo no he pagado ni un puto duro por mi trotón y los demás sementales y mira los tengo. PD: Por que los dome, asi que no tienes que decir que no sean normales@El-EspantaputasMostrar citaCon lo de normales me refiero a que [i]John[/i] en aquella época no creo que tuviese mucho poder económico..... , por tanto si imaginamos la situación esos caballos que nombras tu, serían unos animales fuera de su alcance económico..... , por su raza, así que me parece más "normalito" una raza como el [i]Bayo de Cleveland[/i].... .@Jqn7senninMostrar citael troton, el saddler y el mestizo tambien son normales pero mas rapidos o no ?@JohnMarston1215Mostrar citaAmen. A mi tambien me gustan los caballos normales por lo que en el online me la paso robandoselos a la gente de los pueblos@El-EspantaputasMostrar citaMi favorito...... El [size=22][b][i][color=brown]Bayo de Cleveland[/color][/i][/b][/size]..... , con la típica capa marrón..... .Me gusta mucho verme a lomos de un caballo normalito, lo hace más real...... .
Pues la verdad es que mi montura favorita es El Señor [img]http://imagenes.levelup.com/uploads/news/photos/news_photo_10110_1281712891.jpg[/img] La llevo junto con este mexicano gordo en el online [img]http://images.wikia.com/reddeadredemption/images/d/de/Antonio_Xaxivier.jpg[/img]
Vale ya has hecho el gracioso ahora toma tu piruleta y adios...@Dakerman4Mostrar citaPues la verdad es que mi montura favorita es El SeñorLa llevo junto con este mexicano gordo en el online
Mi montura preferida es el caballo de guerra, no solo porque sea el más rápido, fuerte y resistente de todos (del RDR normal) si no porque es el que más me gusta también por la apariencia. Hasta mi avatar en un caballo de guerra . Tambien hice está imagen :1 VOTOEDITADO EL 17-08-2011 / 19:09 (EDITADO 2 VECES)
El que mas suelo cojer es el troton americano pero el que mas me gusta de verdad pero corre muy poco es el burro que se encuentra por mexico ¨el señor" me parece muy bonito *.* no se porque... pero me encanta y el que menos pues el 2º segundo caballo que dan en el online ese que esta muy flaco me da asquito
Hay 61 respuestas en Tu Caballo favorito del RDR normal o RDR undead nightmare o cualquier expansion, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.