MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
[b]Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento[/b] Final Fantasy XIV, God of War 3, The Last Guardian, MAG, Uncharted 2, Agent, Mod Nation Racers, y su propio sensor de movimiento ... Descubre todo lo que ha sucedido en el evento de Nintendo en el E3. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106602/conferencia-de-sony-repasa-las-claves-del-evento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
A las 20:00 empieza lo bueno.. Haber como reacciona Sony ante la pedazo conferecia que hizo ayer Microsoft.
Yo la vere desde Home, ya estoi dentro y ay un puñao de gente. Vaya caquita la conferencia de Nintendo la verdad.3 VOTOS
Que esperan de la conferencia de sony? Creen que tengan algo, para combatir a lo que hizo microsoft ayer?
La quieren ver en vivo y en directo la conferencia de sony entren a la pagina g4tv.com 100 recomendada
Weno señores, ke esto comienza .......... ke sony todavia no ha dixo la ultima palabra tu tu tu tu tu tu tu ... yo voy a x mis palomitas i el refresco
Ahora es el tiempo de la verdad.........venga Sony demuestra lo tuyo............
Tachan-tachan...
Ahora veremos si de verdad merece la pena sony o era solo un reflejo pasajero. y eso que soy de Sony pero ayer microsoft fue un exitazo
Vamos sony ya esta cantado que ganas a nintendo pero superar a microsoft muy chungo
Yo creo que van a anunciar su retirada.1 VOTO
Espero que este año Sony lo haga mejor que el anterior.
solo dire..microsoft lo hizo MUCHISIMO MEJOR que el anterior..nintendo ALGO mejor pero una mierda igualmente...sony minimo al nivel d microsoft,pero no creo que mejor.@AtOmYxMostrar citaEspero que este año Sony lo haga mejor que el anterior.
Que pesao eres joder,que siiiiiiiiiiiiiiiiiii que en la pagina g4tv.com se ve..............@Lordwolf18Mostrar citaLa quieren ver en vivo y en directo la conferencia de sony entren a la pagina g4tv.com 100 recomendada
Siento que sera una gran conferencia, aun que nunca tengo razón en lo que predigo
Muchas gracias en verdad!Casi iba a preguntar si alguien de argentina conoce un porgrama de tv para ver el E3!@Lordwolf18Mostrar citaLa quieren ver en vivo y en directo la conferencia de sony entren a la pagina g4tv.com 100 recomendada
Hay 849 respuestas en Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.