Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182671
Hace 15 años / Respuestas: 849 / Lecturas: 23581

Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento

[b]Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento[/b]
Final Fantasy XIV, God of War 3, The Last Guardian,  MAG, Uncharted 2, Agent, Mod Nation Racers, y su propio sensor de movimiento ...  Descubre todo lo que ha sucedido en el evento de Nintendo en el E3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/106602/conferencia-de-sony-repasa-las-claves-del-evento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Evarist6532
Hace 15 años1
A las 20:00 empieza lo bueno..

Haber como reacciona Sony ante la pedazo conferecia que hizo ayer Microsoft.
Ball18520Hace 15 años2
Yo la vere desde Home, ya estoi dentro y ay un puñao de gente.

Vaya caquita la conferencia de Nintendo la verdad.
3 VOTOS
DarkSaiyan7Hace 15 años3
Que esperan de la conferencia de sony?
Creen que tengan algo, para combatir a lo que hizo microsoft ayer?
Lordwolf1868Hace 15 años4
La quieren ver en vivo y en directo la conferencia de sony entren a la pagina g4tv.com 100 recomendada 
JCM99321Hace 15 años5
Weno señores, ke esto comienza .......... ke sony todavia no ha dixo la ultima palabra tu tu tu tu tu tu tu ...
yo voy a x mis palomitas i el refresco 
Javigrayfoxpr4515Hace 15 años6
Ahora es el tiempo de la verdad.........venga Sony demuestra lo tuyo............   
MEMBRIKING364Hace 15 años7
Tachan-tachan... 
Chipy111Hace 15 años8
Ahora veremos si de verdad merece la pena sony o era solo un reflejo pasajero. y eso que soy de Sony pero ayer microsoft fue un exitazo
Metaljam2537Hace 15 años9
Vamos sony ya esta cantado que ganas a nintendo pero superar a microsoft muy chungo
MEMBRIKING364Hace 15 años10
Yo creo que van a anunciar su retirada. 
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 15 años11
Espero que este año Sony lo haga mejor que el anterior.
DarthNivax2327
Expulsado
Hace 15 años12
@AtOmYx
Mostrar cita
Espero que este año Sony lo haga mejor que el anterior.
solo dire..microsoft lo hizo MUCHISIMO MEJOR que el anterior..nintendo ALGO mejor pero una mierda igualmente...sony minimo al nivel d microsoft,pero no creo que mejor.
Elhombrepepino960Hace 15 años13
@Lordwolf18
Mostrar cita
La quieren ver en vivo y en directo la conferencia de sony entren a la pagina g4tv.com 100 recomendada
Que pesao eres joder,que siiiiiiiiiiiiiiiiiii que en la pagina g4tv.com se ve..............
Gmmex1425Hace 15 años14
Siento que sera una gran conferencia, aun que nunca tengo razón en lo que predigo  
Life655Hace 15 años15
@Lordwolf18
Mostrar cita
Muchas gracias en verdad!Casi iba a preguntar si alguien de argentina conoce un porgrama de tv para ver el E3!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento

Hay 849 respuestas en Conferencia de Sony: Repasa las Claves del Evento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL