MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
me la hago | 100% | (11) | |||
no me la hago | 0% | ||||
la combino con otra armadura | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Estoy por acermela pero como e visto es un poco dificililla asi k voten ustedes y comenten xk an elegido esa respuesta si eligen lo de hacerla mixta digan con k partes y eso PD: si una armadura de Rc bajo la mejoras al tope la puedes combertir en una de Rc alto????
yo te recomiendo que te la hagas llague al pasar de nivel de rango alto a G te va muy bien .@CAZADOR-HUNTERMostrar citaEstoy por acermela pero como e visto es un poco dificililla asi k voten ustedes y comenten xk an elegido esa respuesta si eligen lo de hacerla mixta digan con k partes y eso PD: si una armadura de Rc bajo la mejoras al tope la puedes combertir en una de Rc alto????
Es de las mejores del juego. Pero si dudas en hacerte esa armadura es que eres un poco vagillo Tu haztela que los esfuerzos luego tienen su fruto
la verdad es k se me a exo dificil matar al akantor y me a costado muxos materiales asi k keria saber si ustedes opinaban k me la hiciera o no PD: cuando tenga la armadura (me resultara facil predecir sus movimientos y todo eso) me hago la katana???? PD2. si me hago una armadura de Rc bajo y a mejoro al maximo la puedo convertir en una de Rc alto???@MisterFatalitisMostrar citaEs de las mejores del juego. Pero si dudas en hacerte esa armadura es que eres un poco vagillo ¿eres adivino? Tu haztela que los esfuerzos luego tienen su fruto
Yo te recomendaría hacértela,es una gran armadura que te salvará de muchas gracias a su elevada defensa. Respecto a esto...No,la armadura es la misma,sólo que mejorada.No la convertirás en una armadura de Clase S por mejorarla a tope,seguirá siendo la misma de siempre sólo que tiene mucha más defensa que cuando la compraste o te la hiciste.@CAZADOR-HUNTERMostrar citaPD2. si me hago una armadura de Rc bajo y a mejoro al maximo la puedo convertir en una de Rc alto???
como estudiar para sacar buenas notas olle es diferente la armadura del akantor de la gata que el de la mision urgente del gremio???? esk yo me e cargao al de la gata@MisterFatalitisMostrar citaTu haztela que los esfuerzos luego tienen su fruto
No, sólo hay una haztela y te sirve hasta rango G (como los zapatos, mucho tiempo)@CAZADOR-HUNTERMostrar citacomo estudiar para sacar buenas notas olle es diferente la armadura del akantor de la gata que el de la mision urgente del gremio???? esk yo me e cargao al de la gata@MisterFatalitisMostrar citaTu haztela que los esfuerzos luego tienen su fruto
Mira broo aca tengo una guia que hise hace mucho tiempo para creartela espero q te sirva https://www.3djuegos.com/foros/tema/3269173/0/forma-de-crear-la-armadura-akantor-facil/
Mira la armadura... por favor...pareces un DIOS del inframundo!!! Estéticamente de lo mejor de todo el juego!!
Hay 8 respuestas en Armadura akantor, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 13 años.