
Just Dance: Greatest Hits
X360Just Dance: Greatest Hits es un recopilatorio que incluye las canciones más populares de esta serie de juegos de baile, publicados hasta la fecha.
Just Dance: Greatest Hits es un recopilatorio que incluye las canciones más populares de esta serie de juegos de baile, publicados hasta la fecha.
En Karaoke Revolution podremos elegir entre 10 escenarios diferentes, en los que podremos modificar el nivel de las luces, las pantallas de vídeo y los efectos especiales, además de poder variar las características faciales y corporales de los personajes como sus accesorios. El juego cuenta con un total de 75 canciones, compuestas por temas de los 80, 90 y de la actualidad.
Disfruta con 40 grandes éxitos, con nuevas características y modos, utilizar los sensores de movimiento del mando, disfruta del modo Karaoke, prueba con el modo Jukebox, consigue premios y, si necesitas ayuda, podrás encontrarla en el modo Tutorial.
LEGO Party! es, como su nombre indica, un Mario Party en el que cuatro jugadores deberán competir entre sí en zonas de desafíos de lo más locas y en 60 minijuegos con temática de algunos de los sets de LEGO más legendarios, como LEGO Piratas, LEGO Espacio exterior, LEGO NINJAGO.
Nueva entrega de la saga de karaoke SingStar que en esta ocasión se centra en el grupo musical Take That.
Compilación de minijuegos compuestos por unas más que curiosas y originales pruebas deportivas.
Nueva entrega de la serie Rabbids que en esta ocasión lleva sus divertidos minijuegos a Kinect.
En Bonsai Barber deberemos cortar o más bien podar el pelo de nuestros clientes, un variopinto grupo de 12 clientes compuesto por diferentes frutas, verduras y hortalizas.
Secuela del título musical Boogie que en esta ocasión es exclusivo para Wii, donde encontraremos más de 40 canciones que interpretar y bailar, y que contará con el aliciente de hacer experimentar a los jugadores la sensación de convertirse en una Superstar.
Against All Odds es un videojuego de intensos combates multijugador.
Splash Bash es un trepidante videojuego desarrollado por Rovio de lucha party, con soporte hasta para jugador en red local, en que los jugadores se golpean entre sí ayudándose del agua en una propuesta basada en la física.
YamaYama es un extaño videojuego para el disfrute en multijugador (local y online) donde hasta cuatro usuarios compiten en 24 modos distintos de juego bajo una mecánica de FatSuit, consistente en soplar y empujar a los oponentes, para conseguir puntos y alcanzar la victoria total. La propuesta de Lumenox Games se lanza con un desenfado apartado gráfico, y se recomienda especialmente para fiestas entre amigos.
Con un apartado gráfico donde se respira a Pong, BLOC propone un videojuego con componente multijugador, en un mismo mando, donde el usuario debe controlar distintos bloques mientras una pelota rebota con ellos en distintos modos de juego con el Gamepad de Wii U siempre protagonista.
Let's Dance, es un videojuego protagonizado por Mel B, la antigua Spice Girl, y es el único party game que te permitirá verte a ti mismo en la pantalla del televisor, bailando ?sobre el escenario? junto con otros bailarines profesionales, gracias a la avanzada tecnología de detección corporal.
Coge la guitarra y el micro y actúa con tus leyendas de la música favoritas para deslumbrar al público interpretando grandiosas canciones del pop y del rock. ¿Dónde? En Singstar Guitar.
Acercamiento en clave de humor y dibujo animado al deporte del boxeo. Claros estereotipos de púgiles, diversión arcade y un aspecto cartoon muy cuidado, como alternativa al solemne deporte del boxeo.
El género de Baile, sobre todo en Kinect va a estar muy reñido estas navidades, pero con Dance Central 2 Harmonix ha demostrado una vez más que sabe lo que los jugadores demandamos antes incluso que nosotros mismos. Un éxito para los salones de todo tipo de usuarios.
El clásico juego de pasarse la bola con algunas variantes, que dispone de seis modos diferentes de juego para un solo jugador y de diversos modos para el multijugador.
Videojuego estilo Guitar Hero o Rock Band, que a diferencia de estos, en vez de usar una guitarra de botones para tocar las canciones, presenta una guitarra de deis cuerdas con colores pintados en el mastil, para que el jugador sepa qué cuerdas debe presionar.
Videojuego musical dedicado al hip hop en el que el jugador podrá interpretar y rapear temas con su micrófono inalámbrico, y demostrar si tiene o no flow.
Kung-Fu LIVE sumerge a los jugadores en una historia de cómic, el conocido como pulp action, gracias a un sistema de captura de movimiento en tiempo real y escáner de imagen de PlayStation Eye, y la tecnología patentada de Virtual Air Guitar Company, Freemotion.























