
Shaun White la serie de videojuegos de snowboard en una versión especial para iPhone.
En Crossboard 7 se nos presenta un videojuego de Snowboard donde el jugador controlará a personajes simpáticos y caricaturescos mediante Kinect, el periférico de Xobx 360 con el que interactuamos con la consola mediante nuestro cuerpo.
Playstation Network recibe este juego de carreras de Ski, que permite competir con una gran cantidad de personajes diferentes.
Las cimas de algunas de las más escarpadas y peligrosas montañas del mundo te esperan en este título de snowboard.
¿Recuerdas los viejos videojuegos de deportes para PC? Retro Winter Sports 1986 busca revivir la juventud de los jugadores más veteranos invitando viajar hasta los 80 en un torneo de invierno compuesto de seis disciplinas diferentes (salto de esquí, biatlón, trineo, patinaje de velocidad, curling o slalom) con posibilidad de competir con siete amigos. Todo ello bajo gráficos retro y una resolución de 4:3.
Rare hace su particular estreno en el nuevo Kinect con un t?tulo de car?cter "party" en la l?nea de sus predecesores, pero con modo historia, nuevas caracter?sticas jugables, pruebas nunca antes vistas y un mayor esfuerzo en el campo online.
Videojuego de la serie de juegos deportivos Sports Island, para Xbox 360 y su periférico de control sin mandos Kinect.
Nueva entrega de la franquicia Family Party en la que podrás participar en actividades de invierno entre las que se incluyen competiciones deportivas y retos, y actividades en la nieve. El jugador podrá elegir entre más de una docena de personajes, totalmente personalizables, con todo tipo de ropa de invierno.
Videojuego oficial de los juegos olímipicos de invierno que tendrán lugar en Turín durante el 2006.
Esquí alpino de competición. Una propuesta interesante para quienes gustan de los títulos deportivos invernales. Montañas nevadas, pendientes extremas, condiciones difíciles... el esquí alpino de élite requiere dominar situaciones extremas.
Prepárate para lanzarte desde la cima de algunas de las más escarpadas montañas de Alaska, y recorrer algunas imponentes sus pistas naturales, en este curioso juego de snowboard.
Forma parte en las competiciones internacionales de deportes de invierno más importantes del mundo, tanto en modo individual como en multijugador. De los creadores Pro Cycling Manager.
EA Sports NHL 24 es un simulador con licencia oficial de la mayor competición de hockey sobre hielo del mundo para PlayStation y Xbox. El videojuego apuesta por ofrecer nuevas características en su gameplay para hacer de la producción una experiencia donde sentir la emoción y la fátiga de los deportistas en un deporte de máxima tensión.
Uno de los mejores arcades de snowboard y de deportes en global. Así de buena es esta nueva producción de RatRod, siendo además un título realmente completo en cuanto a su oferta lúdica se refiere. Un par de defectos importantes le impiden llegar al sobresaliente, pero por lo demás se trata de una experiencia de nieve realmente loable.
Es un juego que mezcla varios géneros deportivos con algunos de los elementos típicos de los MMO (Multijugador online).
Snow se presenta como el único free to play de mundo abierto dedicado a los deportes de invierno, con una experiencia de esquí que busca ser realista, y amplias opciones de personalización de vestimenta o look. Permitirá a los jugadores explorar Sialia, una enorme montaña alpina hecha para la ocasión con cuatro caras de descenso así como valles ocultos, pueblos y ruinas para descubrir sólo o en compañía.
Ski Jumping Pro es un videojuego para dispositivos móviles donde los usuarios pueden realizar saltos de ski con un gran realismo. Incluye gráficos en 3D, así como una enrome cantidad de eventos y carreras para competir, varios modos de juegos, y profundas opciones de personalización.
Si te gusta el esquí, o conoces a alguien que le guste y quieras quedar bien estos días, o te gusten los retos difíciles, aquí tienes tu juego. Aunque tiene bastantes aspectos a mejorar, es divertido, adictivo, y su grado de dificultad te picará en el orgullo para seguir intentándolo.