MrBeast da siempre de qué hablar cuando crea contenido o prueba algún que otro formato. El estadounidense está siendo un ejemplo para muchos youtubers y sus ideas prácticamente son tendencia meses después. Entre estas ocurrencias, MrBeast decidió subir varios de sus vídeos de YouTube a Twitter, demostrando que la red social de Elon Musk puede tener un gran futuro en este sentido.
En total ha logrado la friolera de 750 millones de impresiones en sus cinco vídeos que ha subido a Twitter, es decir unos 150 millones de media por vídeo. Los datos son de auténtica locura, y el propio creador de contenido se quedó alucinado con esto. Con un tuit, y poniendo un pantallazo de las métricas logradas en estas secuencias, MrBeast resaltó lo bonito que es subir contenidos en X: "Publicar vídeos en X ha sido increíble hasta ahora".
Un millón de euros más para sus próximos vídeos
Tras ese post, continuó su hilo de forma breve, detallando el importe total que había logrado con estas impresiones y visitas. En total, habría ganado un millón de dólares aproximadamente gracias a los ingresos publicitarios. Con tanto dinero sacado de utilizar un contenido ya hecho y redireccionar su audiencia, MrBeast afirma que esa cantidad la destinará en sus producciones faraónicas. Con este éxito, de visitas y monetario, MrBeast sigue subiendo vídeos antiguos a X, en busca de seguir logrando esa viralidad y otra fuente de ingreso en sus contenidos.
El youtuber norteamericano fue protagonista en los últimos días en la comunidad hispana, ya que salió en el vídeo del 21 días de Nil Ojeda, después de que el creador español, junto a Misho y Guanyar, cruzaran el charco para conocer a la persona que cuenta con más millones de suscriptores en YouTube.
En 3DJuegos | A diferencia de sus hamburguesas, sus chocolatinas son tan exitosas que MrBeast acaba pidiendo perdón a sus fans