A Knight’s Quest es una aventura de acción para PC, XOne, PS4 y Switch

A Knight’s Quest es una aventura de acción para PC, XOne, PS4 y Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sentido del humor, acción y puzles para un título que estará presente en la GamesCom.


La GamesCom acaba de anunciar un nuevo videojuego que participará en la feria y, en esta ocasión, se trata de un A Knight’s Quest que viene a llenar un hueco en el corazoncito de los aficionados a las aventuras más clásicas de las que bebe de forma muy clara. Aparecerá en 2018 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

El programa está distribuido por Curve Digital y está desarrollado por Sky9 Games, un equipo de Toronto que quiere que Rusty, el protagonista de la propuesta, se convierta en un icono a la altura de las grandes leyendas del género con esta aventura de acción y elementos de mundo abierto.

A Knight's Quest rinde homenaje a los clásicos juegos de aventuras en 3D del pasado y pone a los jugadores en los zapatos de Rusty, un héroe reacio que se propone salvar el mundo después de accidentalmente ponerlo en peligro", explica la distribuidora en nota de prensa. "Rusty debe explorar el enorme mundo del juego, lleno de mazmorras, misiones secundarias y secretos para descubrir, para derrotar al espíritu maligno que el mismo lanzó al mundo después de un accidente con un jarrón mágico".

En el título, cargado de un simpático sentido del humor, tenemos que derrotar a nuestros adversarios empleando el "sistema de combate épico", además de resolver rompecabezas empleando poderes elementales y "dominar los poderes para doblegar el mundo del Spirit Shield para ayudarlo a salvar el mundo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...