Lanza devastadores ataques con guanteletes mágicos en Almighty: Kill Your Gods, un RPG cooperativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llegará a PC a finales de año y se podrá disfrutar solo en compañía de varios jugadores.

La retransmisión del Guerilla Collective ha servido a RUNWILD Entertainment y Versus Evil para presentar Almighty: Kill Your Gods, una aventura de rol y acción para disfrutar en solitario o en compañía de varios amigos que desafía a los jugadores a tomar el papel de un Alpha, un guerrero mágico infundido con el poder de sus antepasados, y empezar a dar cazas a demonios, monstruos y dioses descomunales.

Es satisfactorio derribar un monstruo gigante y arrastrarlo con su corazón aún latiendo

"A los jugadores les encantarán la frenética acción y profundas opciones de personalización. "Además, hay algo realmente satisfactorio en derribar un monstruo gigante y arrastrarlo con su corazón aún latiendo", expresa Steve Escalante, de Versus Evil en palabras recogidas por Gematsu. Todo este despliegue de batallas tendrá su objetivo, reconstruir y defenfer la isla natal del protagonista con el botín que dejen estos imponentes enemigos.

Almighty: Kill Your Gods

Pero, ¿qué podemos hacer contra seres tan imponentes? Entre los primeros detalles del videojuegos se destaca el uso de unos guanteletes mágicos, al más puro estilo de Thanos en Vengadores: Infinity War, que podrán mejorarse con diferentes piedras de poder. Así, con este arma los jugadores tendrán la opción de lanzar devastadores ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, así como invocar potentes hechizos.

Almighty: Kill Your Gods llegará en algún punto de finales de año para PC vía Steam. Más tarde también se estrenará en consola sin que se haya dado más pistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...