Así sería tu isla de Animal Crossing: New Horizons en el mundo real

Así sería tu isla de Animal Crossing: New Horizons en el mundo real
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fans recrean con gráficos fotorrealistas algunos de los edificios emblemáticos del juego de Nintendo.

Seguramente habrá quienes estén dedicándole más tiempo a su vida de Animal Crossing: New Horizons que a su vida real en medio de la crisis mundial y, afortunadamente, no tienen que imaginarse cómo luciría una isla del juego de Nintendo en la vida real, pues ya hay quien recreó por medio de animación por computadora algunos de los edificios más emblemáticos del juego con gráficos fotorrealistas.

Un usuario de la red social china Weibo publicó un vídeo de un poco más de un minuto que muestra el aeródromo, el centro de gestión vecinal, el museo y las tiendas principales de cualquier isla del juego. A continuación algunas capturas de pantalla del vídeo que muestran la increíble recreación que parece mezclar imágenes reales con los renders de los edificios del juego reimaginados.

Los aficionados de Animal Crossing siguen haciendo todo tipo de recreaciones en el juego, desde imaginar cómo se verían los pokémon más famosos como vecinos en el juego hasta la introducción de shows de televisión como Hora de Aventura. A lo largo de todo el mes de junio se está celebrando la temporada de las bodas, una serie de eventos especiales en las que los jugadores son invitados a la isla de Fauno a sacar las fotos de aniversario de matrimonio para Al y Paca.

Animal Crossing: New Horizons ha sido uno de los juegos más vendidos del catálogo de Ninteno Switch, superando en menos de 2 meses sus expectativas totales de ventas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...