
El servicio de asistente personal y el servicio de galletas integran la nueva opción conocida como Pocket Camp Club.
Como ya se había anticipado hace unos días, el juego móvil de Nintendo, Animal Crossing: Pocket Camp, integrará muy pronto un sistema de suscripción mensual opcional muy similar al de Mario Kart: Tour. Gracias a un par de vídeos, ahora conocemos todos los detalles y precios de las suscripciones que serán conocidas dentro del juego como Pocket Camp Club.
Una primera suscripción es el servicio de asistente personal y consiste en la posibilidad de designar a tu campista favorito como cuidador de tu parcela. De esta manera, tu asistente recogerá peces especiales de los torneos, insectos de los eventos de jardín y giroides cuando hay eventos de temporada; también podrá estar a cargo de las recompensas y favores cotidianos. Además de lo anterior, esta suscripción reduce el tiempo de fabricación de instalaciones, otorga 60 Tickets Premium mensuales y ofrece acceso exclusivo al boletín de Pocket Camp Club que ofrecerá detalles de los eventos y objetos que llegarán próximamente al juego. El precio de esta suscripción en los Estados Unidos será de $2.99 dólares y puede probarse el primer mes de forma gratuita.
La segunda suscripción es el servicio de galletas y almacenamiento que, como su nombre lo indica, dará a los suscriptores acceso exclusivo a su tienda especial de galletas de la fortuna. En esta tienda podrán elegir hasta 5 galletas de una selección en la que se incluyen algunas de las que ya han sido descontinuadas. Al ser una suscripción enfocada a coleccionistas, también expande la capacidad de almacenamiento para hasta cinco mil objetos. Al igual que la primera suscripción, también reduce el tiempo de fabricación y otorga acceso al boletín de Pocket Camp Club. El precio de suscripción para este servicio es de $7.99 dólares en los Estados Unidos.
Animal Crossing: Pocket Camp se encuentra celebrando su segundo aniversario con un evento especial para todos sus jugadores, el anuncio de Pocket Camp Club llega en el marco de esta celebración.