Codemasters reconoce que en nueve meses podría salvar APB, aunque no lo harán

Codemasters reconoce que en nueve meses podría salvar APB, aunque no lo harán
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No nos hemos hecho con APB".

El fracaso de APB ha sido uno de los más sonados en lo que llevamos de año, y tras su cierre, prematuro para algunos, algunas compañías mostraron interés por hacerse con él. Codemasters ha hablado sobre las condiciones que harían falta para levantar el título de nuevo, aunque ha descartado por completo su interés por hacerlo.

"RealTime Worlds falló en algunos elementos clave", declaró el manager general de Codemasters al portal británico Eurogamer. "Con algunos cambios importantes, el juego podría ser un éxito".

"Alguien se hará con él... si no cogen el juego completo al menos se harán con la tecnología, eso es seguro, puesto que todo el sistema de avatares y personalización de personaje es increíble", aseguró David Solari. "Alguien hará algo para preservarlo".

"Creo que el juego podría salvarse, pero harían falta nueve meses de duro trabajo", declaró Solari. "El juego podría haber sido un éxito, pero los costes de desarrollo y todo lo demás es algo grande. El dinero que han invertido ha sido un riesgo alto. Si pudieras hacerte con un equipo pequeño y corregir todo y operar con bajo coste obtendrías algo útil puesto que no hay nada igual en el mercado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...