Armed Assault 3 apostará por "una estructura abierta" que rozará el sandbox

Armed Assault 3 apostará por "una estructura abierta" que rozará el sandbox
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"Con la flexibilidad de nuestro motor y las herramientas con las que contamos, podemos emplearlas para llegar a aumentar la escala".

Ivan Buchta, uno de los principales responsables de Bohemia, ha hablado sobre Armed Assault 3, la nueva entrega de la serie en la que trabajan y que en esta nueva entrega recientemente anunciada busca un aumento de prisma radical.

"Hemos decidido crear una estructura más abierta, aunque vamos a usar algunas de las bases presentes en el juego desde ArmA 2: Objetivos, sistemas de conversación y las técnicas de scripting", aseguró Buchta en una entrevista con el portal EveryEye.

"Con la flexibilidad de nuestro motor y las herramientas con las que contamos, podemos emplearlas para llegar a aumentar la escala", explicó el ejecutivo poniendo un ejemplo: "Tu principal objetivo puede ser destruir una base enemiga, porque las fuerzas aliadas estén amenazadas por la presencia enemiga. Siguiendo algunas pistas puedes lograr que una guerrilla local distraiga a tus enemigos para debilitar sus defensas o recibir algún tipo de soporte aéreo que haga tu misión mucho más sencilla. Quizá quieras robar algo de inteligencia enemiga que incluso pueda hacer reconsiderar a la comandancia la misión... Para lograr estos cambios quizá tengas que hacer algún tipo de misión a modo de favor para el comandante de la guerrilla, sólo para completar una misión secundaria".

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