Assassin's Creed: La Hermandad ha sido posible en un año gracias al trabajo de varios estudios

Assassin's Creed: La Hermandad ha sido posible en un año gracias al trabajo de varios estudios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La razón de unir tantos esfuerzos tuvo su motivación en la necesidad de tener el videojuego listo en un año".

Hoy puedes leer en 3DJuegos una entrevista que hemos tenido oportunidad de llevar a cabo con Jean-François Boivin -el associate producer de Assassin's Creed: La Hermandad- sobre el título en el que trabajan y sobre el que el ejecutivo nos ha contado algunos secretos sobre su producción.

"La razón de unir tantos esfuerzos tuvo su motivación en la necesidad de tener el videojuego listo en un año", declaró Boivin al ser preguntado por el motivo por el que han participado varios estudios en la creación del juego. "Y también para desarrollar con mayor éxito cierto tipo de misiones y cuestiones que requerían de la participación de un equipo más heterogéneo que en el pasado".

"Los diversos estudios participante han demostrado ya su valía en otros videojuegos, así que para nosotros tenía mucho sentido pedirles ayuda para esta ocasión tan especial", concluyó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...