El curioso caso de un lector de 3DJuegos que es igual que Alexios de Assassin's Creed: Odyssey

El curioso caso de un lector de 3DJuegos que es igual que Alexios de Assassin's Creed: Odyssey
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El aficionado, que también comparte nombre con el personaje, afirma sentirse "desconcertado" con el increíble parecido.


No suele ser habitual, pero en ocasiones los personajes más emblemáticos de los videojuegos guardan sorprendentes parecidos con personas reales. Es el caso de un lector de 3DJuegos que ha descubierto un sorprendente parecido: es virtualmente idéntico a Alexios, personaje protagonista de Assassin's Creed Odyssey. Lo puedes comprobar en las fotos que acompañan a la noticia, como dos gotas de agua.

"Recuerdo a la mejor amiga de mi mujer pasarme una foto del nuevo Assassin's Creed y decirme `mira, ¡Eres tú!´", declara el inesperado protagonista de la historia. "A partir de ahí todos mis amigos no paraban de decirme lo chocante que era la similitud".

Los parecidos no son únicamente físicos y de peinado, sino que el aficionado incluso comparte su nombre con el personaje. Alexios es el protagonista de la aventura, y el nombre de nuestro lector es Alejandro, es decir Álex.

"Estoy en shock todavía, en los gameplays no paro de ver videos del juego y mi cara corriendo por ahí", confiesa entre risas Álex, que se parece bastante más al propio Alexios que el actor Michael Antonakos, que es el encargado de prestarle voz en el videojuego en su versión original.

¿Quieres saber más sobre Alexios y su aventura? No dudes en consultar nuestro análisis sobre Assassin's Creed: Odyssey en las páginas de 3DJuegos.

Imagen de Assassin's Creed: Odyssey
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...