Hasta ahora, Ubisoft ha promocionado su Assassin's Creed Shadows compartiendo información sobre sus personajes, sus estilos de combate y la historia que descubriremos en esta aventura ambientada en Japón. Sin embargo, la comunidad se ha sorprendido en el día de hoy por la aparición de una novedad muy al estilo Los Sims: una modalidad para personalizar la base de Naoe y Yasuke que consiste en colocar casas, caminos y elementos decorativos.
Esta información no proviene directamente de Ubisoft, sino de lo que parece ser un contenido publicado antes de tiempo por IGN China (vía Eurogamer UK); como puedes imaginar, el medio ya ha borrado toda alusión a esta modalidad de Assassin's Creed Shadows. Aún así, la comunidad no ha tardado en compartir masivamente esta opción que, presumiblemente, parece ser una continuación de lo visto en Assassin's Creed Valhalla y la mejora del asentamiento del protagonista.
Porque, aunque no tenemos mucha información sobre este inesperado apartado del juego, las imágenes compartidas inicialmente por IGN China muestran una experiencia similar al Modo Construir de Los Sims: empezando en un espacio vacío, los jugadores podrán establecer estructuras y elementos decorativos (tales como caminos, pozos y puentes) para crear su base perfecta. Y esta novedad de Assassin's Creed Shadows no apunta a ser algo meramente estético, pues lo más probable es que estemos ante una opción que brinde ventajas al usuario. Terminaremos de conocer los detalles de dicha modalidad cuando Ubisoft la presente de forma oficial.
Ubisoft Japan ha cancelado su retransmisión del Tokyo Games Show 2024
Más allá de todo lo comentado con Assassin's Creed Shadows, vale la pena señalar que Ubisoft ha anunciado un cambio de última hora en su retransmisión del Tokyo Games Show 2024: el evento se ha cancelado por sorpresa. Según se indica en una publicación de X de Ubisoft Japan (vía Genki en X), esta decisión se ha tomado por "varias circunstancias" que no se han detallado en profundidad.
En 3DJuegos | En qué orden jugar a Assassin's Creed: Entérate bien de su historia con la cronología completa de la saga
Ver 10 comentarios
10 comentarios
cruz.1023
En lugar de poner chorradas que nadie pidió yo preferiría que usen sus recursos y tiempo en trabajar en las asignaturas que aún tienen pendientes, como la IA de los enemigos, que es penosa, o la calidad de las misiones.
Actualmente estoy jugando Mirage y aparte de lo tontos que son los enemigos me disgusta que casi todas las misiones son: investiga tal lugar y luego libera rehenes, he hecho varias veces eso mismo desde Origins. Ubisoft, curratelo un poco más antes de implementar cosas nuevas.
Cerllel
Hay apartados en los que los juegos de Ubisoft son impresionantes: los mundos que crean, la parte técnica de estos, la recreación histórica hasta el punto de que usan los juegos en algunas universidades... Pero también hay otros apartados que son mediocres, como las historias y el diseño de misiones. No entiendo por qué Ubisoft no contrata a gente que realmente sea capaz de mejorar estos aspectos. Así, sus juegos podrían recuperar ese sello de calidad que tenían antaño y quizás así podrían salir del hueco en el que se encuentran.
mjmerlindos
Las acciones bajaron de 80 a 12. No es buen momento para Ubi y los accionista han pedido la dimisión del CEO. Ya pueden esperar su atraso o despido masivo de woke people. Pasará algo similar a lo que pasó con Origins, la protagonista será el hombre y el negro lo pondrán de empleado que es lo que era.
edudiez
Uf q coñazo
ineptoabel
La mayoría sabe las "circunstancias" que le hacen a Ubisoft, cancelar su retransmisión de Assassin's Creed Shadows, en el Tokyo Games Show 2024. Que lo último que hicieron, fue usar un nacido en Alaska y que vive en California (ex-consultor de SBI), con un nombre falso, tomado de un anime, para hablar por los japoneses en el New York Times.
nosferatu17
Podrían invertir un poco en el guión de las misiones. Desde origins que son horribles. El 90% es: derrota a tal enemigo. Rescata a tal persona. Zzzzzz
0rasetz0
Bien ahí, los japos podrán cumplir el sueño de la casa propia