Cuando la saga Assassin's Creed comenzó a expandirse y sacar videojuegos en distintas ambientaciones, los jugadores no dudaron ni un segundo en pedir a Ubisoft un mundo abierto ambientado en Japón. La comunidad lleva años pidiéndolo, y con Assassin's Creed Shadows se cumplirá ese deseo. Aun así, algunos se hacen la siguiente pregunta: ¿Por qué ha tardado tanto tiempo? A esta pregunta ha respondido Ubisoft dejando claro que este es el mejor momento.
El director artístico de Asssassin's Creed Shadows, Thierry Dansereau, ha explicado concedido una entrevista con el medio Gamesradar, donde también habla de la extensión del mapa de AC Shadows. En dicha charla se le pregunta por la tardanza de hacer un juego ambientado en la Japón feudal sabiendo que la comunidad quería un título así desde hace muchos años. El motivo principal se debe a las consolas de actual generación, algo que ayudará a conseguir una representación fiel de Japón.
"Creo que es un momento perfecto, porque nos ha permitido desarrollar realmente las características de nueva generación, que creo que eran muy necesarias para que una ambientación como esta pudiera explotarlas al máximo", indica. De hecho, gracias a la potencia de PS5 y Xbox Series X|S, Ubisoft ha creado una tecnología para Assassin's Creed Shadows que aumenta la inmersión, y en este caso nos referimos a un sistema de 'clima simulado'.
Más detalles de Assassin's Creed Shadows
Assassin's Creed Shadows saldrá el 15 de noviembre para PC, PS5 y Xbox Series X|S, y Ubisoft ya ha señalado que el mundo abierto será "muy respetuoso con la cultura japonesa", aunque en lo jugable hay novedades interesantes, como el regreso de una mecánica muy querida que perdimos hace 10 años, y nos referimos a los asesinatos dobles. Esto último es muy posible que no lo puedas llegar a hacer con Yasuke, porque la gran diferencia de Assassin's Creed Shadows frente a los otros es que su jugabilidad cambiará dependiendo de qué personaje uses.
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