Para ser un juego tan modesto en cuanto a presentación y duración, Astro Bot está lleno de secretos. No solo me refiero a los 169 cameos de personajes de PlayStation, ni a los trofeos ocultos de los niveles de Uncharted o God of War, sino también a otros logros más ocultos disponibles en la Zona de Colisión. Si Congela-thor se te está atragantando, te cuento qué hacer para conseguirlo.
Cómo conseguir el trofeo Congela-thor en Astro Bot
Para empezar, vas a necesitar cumplir con algunos requisitos para poder acceder a este logro. Los dos primeros son fáciles: conseguir a Kratos (Padre del Chico) al final del nivel Wako Tako, y a Thor (Dios del Trueno) en Ragnabot. Con eso en mente, también necesitas haber desbloqueado el Laboratorio Gatcha usando las piezas de puzle. Con esto echo, juega al Gatcha hasta conseguir el hacha de Kratos, que irá a parar a él en la Zona de Colisión.
Bien, ahora es cuando tienes que hacer brillar tu ingenio. Si golpeas al bot de Kratos, este arrojará su hacha hacia ti y te congelará. Lo que debes hacer es, precisamente, golpearlo, pero acto seguido ocultarte tras Thor. Si lo haces, este será congelado y se convertirá en un cubo de hielo, dándote, así, el trofeo Congela-thor.

Con esto, ya tendrás un trofeo más que te acerca al platino. Eso sí, ¡no te vayas de la Zona de Colisión! Y es que allí te vas a encontrar con otros trofeos similares, como Pegando fuerte y Como un lince, que también te obligarán a utilizar algo de pensamiento lateral.
En 3DJuegos | Astro Bot, cómo mirar a las piezas de la nave bailando juntas para conseguir el trofeo "SingStars"
En 3DJuegos | Astro Bot, dónde están todos los Cuervos de Odín en el nivel Ragnabot para conseguir el trofeo "Ojos del Padre de Todos"
Entrar y enviar un comentario