El próximo juego de Pillars of Eternity se llama Avowed: Obsidian desvela su nuevo RPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha presentado con una potente cinemática y la promesa de llegar a PC y Xbox Series X.

Uno de los juegos más prometedores que se han anunciado en el evento de juegos de nueva generación de Xbox es Avowed, el nuevo RPG de Obsidian. Ahora publicado bajo el amparo de Microsoft, los padres de Fallout: New Vegas presentan una cinemática cargada de épica. En ella podemos ver una cámara en primera persona, formato que ya parece habitual en la compañía. También se ha comentado un detalle interesante, y es que el juego se ambienta en el mundo de Pillars of Eternity.

Por ahora, no sabemos gran cosa del juego. Sus responsables lo definen como "un nuevo juego triple A de acción RPG épico, ambientado en el mundo de fantasía de Eora". Eso supone toda una nueva perspectiva y jugabilidad para la estupenda saga de rol, que hasta ahora se había volcado en la vista cenital. Es de esperar que Avowed adopte un estilo similar al de New Vegas o The Outer Worlds, el videojuego más reciente de Obsidian.

Avowed

Si eres nuevo en la franquicia y te gustaría descubrirla, te recomendamos pasarte por el análisis de Pillars of Eternity y el de Pillars of Eternity 2 Deadfire, ambos rozando el sobresaliente en nuestra página web. Al margen de esto, Obsidian también ha llevado a la presentación de juegos de Xbox Series X la expansión Perils of Gorgon para The Outer Worlds, que llega el 9 de septiembre; y el más modesto Grounded que llega el 28 de julio para sumergirnos en un jardín, pero desde la condición de chicos y chicas del tamaño de una hormiga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...