Battletech retrasa su lanzamiento a principios de 2018

Battletech retrasa su lanzamiento a principios de 2018
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus autores necesitan más tiempo para crear un videojuego a la altura de las expectativas.


Paradox Interactive y el equipo de Harebrained Schemes ha anunciado que su ambicioso Battletech retrasa su lanzamiento hasta principios de 2018 con el único fin de crear un videojuego que "no solo esté a las elevadas expectativas" de los aficionados sino, también, que dé a conocer esta veterana licencia a "una nueva generación de jugadores".

"El feedback y el entusiasmo de los participantes de la beta ha demostrado lo genial que Battletech puede ser, así que acelerar el desarrollo para ajustarlo a unos plazos de entrega sería una mala decisión", ha declarado el CEO de Paradox, Fredrik Wester. "Creemos en el equipo de Harebrained Schemes, y queremos darles el tiempo y atención que necesitan para crear un juego por turnos que haga justicia a su nombre".

Para suavizar las malas noticias, el equipo de desarrollo ha anunciado que pronto se actualizará la beta cerrada de Battletech con nuevos contenidos y mejoras en la interfaz de usuario y la inteligencia artificial entre otras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...