La compañía francocanadiense vuelve a realizar un juego basado en material cinematográfico.
Últimamente Ubisoft le está cogiendo cariño a realizar videojuegos acerca de películas. Tras el gran éxito comercial de King Kong, discreto en cuanto a su valoración por parte de la crítica, la compañía se ha animado a adquirir los derechos de la película Beowulf.
Por suerte para todos no se trata de la atroz adaptación cinematográfica del mito del héroe y el monstruo que Christopher Lambert protagonizó en 1999, y del que se podía salvar poco más que la belleza de Rhona Mitra. Afortunadamente Robert Zemeckis se ha animado a dirigir una nueva versión protagonizada por Ray Winstone como el propio Beowulf, y rodeado de un elenco de actores de primera categoría como Anthony Hopkins, John Malkovich o la voz de Angelina Jolie.
Es muy posible que el juego acompañe al estreno de la película como es tradición, y el paso del film por cines está previsto para noviembre de este mismo año, concretamente el 30 en España, con lo cual podemos esperar una fecha de lanzamiento aproximadamente similar. Los estudios 4HEAD y 3D-IO se están ocupando de llevar el proyecto a buen puerto, aunque todavía no se han especificado las plataformas en las que el juego verá la luz.