David Cage defiende las diferencias entre Beyond y Heavy Rain

David Cage defiende las diferencias entre Beyond y Heavy Rain
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No hemos tratado de replicar Heavy Rain, porque para eso sencillamente hubiéramos hecho Heavy Rain 2".

El prestigioso creativo David Cage, principal cabeza responsable de Quantic Dream, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre las diferencias entre Beyond: Dos Almas y Heavy Rain, que para él son manifiestas.

"No hemos tratado de replicar Heavy Rain, porque para eso sencillamente hubiéramos hecho Heavy Rain 2", reconoció Cage. "Realmente esta vez hemos querido crear una experiencia que fuera diferente. Queríamos construir sobre lo que hemos aprendido de Heavy Rain: Una historia interactiva, la mezcla de la historia y las acciones, las consecuencias, las emociones, los diferentes sentimientos... Todo eso está ahí en Beyond, pero Beyond es un viaje emocional a través de la vida basándose en más de 15 años, mientras que Heavy Rain tenía lugar en sólo cuatro días. Son experiencias diferentes".

"Hay muchas maneras de jugar a Beyond, y muchas partes donde verás cosas o te las perderás en función de cómo juegues. Algunas acciones tendrán consecuencias locales, algunas tendrán consecuencias que no llegarás a ver, y otras serán a largo plazo", aseguró. "Pero es un balance diferente en comparación con Heavy Rain, así que espero que la gente que haya jugado a Heavy Rain se acerque a Beyond con la mente fresca y abierta, sencillamente para encaminarse y ver lo que pasa".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...