Beyond: Dos Almas puede terminarse con un solo dedo usando un móvil

Beyond: Dos Almas puede terminarse con un solo dedo usando un móvil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Gracias a la aplicación Beyond: Touch, un "elemento clave" del videojuego.

Quantic Dream, el estudio parisino responsable del próximo Beyond: Dos Almas, ha adelantado en la reciente Eurogamer Expo, que el videojuego puede jugarse de principio a fin usando un dispositivo móvil.

"No todo el mundo ha nacido con un DualShock en sus manos", ha explicado David Cage, director del proyecto. Esta decisión ha venido a raíz del feedback recibido con Heavy Rain, título que muchos usuarios han disfrutado en compañía de otros miembros de la unidad familiar o amigos que no pudieron participar por no saber hacer uso de un mando tradicional.

Para hacer efectivo este control táctil, se pone a disposición del usuario una aplicación móvil gratuita, tanto para dispositivos iOS como Android, que recibe el nombre de Beyond Touch y que permite jugar a todo el juego haciendo uso de un teléfono móvil con propiedades táctiles: "La aplicación se conecta a la consola vía Wi-Fi, y desde ese momento puedes jugar al juego entero, a un solo jugador si quieres, solo usando tu iPhone… y sólo con un dedo. Hace uso de una interfaz muy simplificada, haciendo al juego más pasivo y simple".

En el caso de juego cooperativo, se permite controlar al ente Holmes con DualShock o bien con un teléfono móvil. Quantic Dream considera a esta aplicación "un elemento clave" del videojuego.

Beyond: Dos Almas se lanzará al mercado el 11 de octubre en Europa, un proyecto exclusivo de PS3 que ha costado 27 millones de dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...