Black Myth Wukong, cómo vencer al Guardia toro, el primer jefe de este action RPG

Será tu primer obstáculo, pero no por eso es fácil. Te enseñamos a derrotar al Guardia toro y conseguir el conjuro de inmovilización

Imagen De Guardia Toro Black Myth Wukong
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está claro que los jefes son el alma de Black Myth: Wukong, el action RPG basado en la mitología china de Game Science. Con decenas de ellos en tu aventura, todo tiene un comienzo, y en este caso nos toca hablar del Guardia toro, un encuentro que, sin muchas pretensiones, va a enseñarte los conceptos básicos del juego, aunque tiene sus consideraciones. Si te está costando, ¡no te preocupes! Vengo a darte unos consejos para que lo superes.

Cómo derrotar al Guardia toro en Black Myth Wukong

Bien, para empezar, te voy a dar un consejo que te va a venir genial para todo el juego: el combo básico de RB/R1 (depende de con qué mando juegues) es muy, pero que muy bueno en este juego. Si lo haces hasta el final, el último golpe puede cortar los movimientos de tus enemigos y hacerles perder el equilibrio. Dicho eso, hay que saber cuándo usarlo. Repasemos los ataques del Guardia toro.

  • Ataque en salto: este es uno de los ataques más fáciles de aprovechar del Guardia. Cuando salta hacia a ti y clava su hacha en el suelo, tienes una amplia ventana de castigo si consigues esquivarlo. No te pongas nervioso, quédate quieto cuando venga hacia a ti y esquiva.
  • Doble tajo vertical: bien, la cosa se complica. Este doble tajo te va a dar una falsa sensación de seguridad cuando el jefe golpee en línea recta con su arma, pero te recomiendo esperar al segundo ataque para castigar. Eso sí, no te confíes, pues tiene un tercer ataque en salto. Una vez esquives este último, tienes lugar para realizar un combo entero.
  • Carga: la carga del Guardia engaña un poco, y es que, aunque la esquives fácilmente, no deberías castigar hasta que no termine de hacerla, pues tiene un golpe extra final que puede dejar en mal lugar. Una vez hecho este, castiga.
  • Ataque giratorio: este ataque es bastante fácil de esquivar, pero te recomiendo que no intentes hacer un combo entero. Esquiva sus ataques y encaja algunos golpes entre medias.

A mitad del combate, recibirás el conjuro de inmovilización, lo cual hará que el combate se haga muchísimo más fácil. Una vez lo hayas conseguido, muy seguramente no tengas problemas en acabar con tu enemigo. ¡Enhorabuena, has terminado el primer combate importante del juego!

En 3DJuegos | Black Myth Wukong suma otro récord a horas de salir, y este se lo ha robado a Cyberpunk 2077. Las precargas del RPG 'rompen' el ancho de banda de Steam

En 3DJuegos | Acosan a un periodista que hizo un análisis de Black Myth Wukong hasta el punto de verse obligado a retirar su nombre de la review del RPG de acción

VÍDEO ESPECIAL

946 visualizaciones

20 JUEGAZOS INFRAVALORADOS de NINTENDO SWITCH

Nos zambullimos en el catálogo de Nintendo Switch para descubrirte varias joyas ocultas que quizás habéis pasado por alto.