Lo más probable, es que si has avanzado lo suficiente por el inmenso mapa de Blasphemous 2, te habrás dado cuenta que el tener que volver de aquí para allá todo el rato termina siendo un rollazo, y más aún si solo vas a por un coleccionable. Lo bueno, es que hay una mecánica que te permite viajar rápidamente entre los Prie Dieu, aun que como todo en esta vida, necesitarás dar algo a cambio.
Cómo desbloquear el viaje rápido entre altares (Prie Dieu)

La clave para desbloquear esta mecánica, la cual también estaba en la entrega anterior, es encontrar al menos a seis Hermanas Cobijadas y donar un total de 11.000 Lágrimas de Enmienda. Si, a parte de buscarlas también tendrás que pasar por caja.
Una vez hayas donado el total de esa cantidad, dirígete a cualquier Prie Dieu de la zona. Allí, verás que parece un Altar completamente diferente al que conocías hace un par de minutos. Para viajar, interactúa con el y elige la opción "Viajar entre Prie Dieus".
En 3DJuegos | Guía completa Blasphemous, todas las reliquias, rezos, cuentas del rosario y misiones para conseguir el 100% del juego
Entrar y enviar un comentario