Por si fuesen pocas las cosas que tenemos que conseguir y mejorar en Blasphemous, también tendremos la posibilidad de aumentar el número de matraces biliares, es decir, los típicos viales que usamos para curarnos. Estos, también podremos mejorarlos, por ello, en esta guía te contaremos todo lo que tienes que saber sobre ellos.
¿Cuántos Matraces Biliares hay en Blasphemous?

Como puedes ver en la imagen de arriba, podremos conseguir hasta ocho Matraces Biliares en Blasphemous, llegando a tener diez en total. Algo que desde luego nos viene de lujo para enfrentarnos a los diferentes desafíos con los que nos toparemos durante nuestra aventura por Cvstodia. Estos, podrás mejorarlos, pero para ello, tendrás que sacrificar al menos cinco de ellos, ya que te quedarás únicamente con cinco matraces tras mejorarlos al completo.
Cómo rellenar los Matraces Biliares en Blasphemous

Rellenarlos es bastante sencillo, ya que únicamente tendrás que buscar las Fuentes de Sangre que hay esparcidas por el mapa. Estas salas tienen un icono de una gota de sangre, por lo que si ya has descubierto alguna, no tiene mucha pérdida. Para llenarlos, interactúa con la fuente y saca la cartera, ya que necesitarás tener algunas Lágrimas de Enmienda.
Cómo mejorar los Matraces Biliares en Blasphemous

Para mejorarlos, tendrás que hablar con Nacimiento, quien te permitirá a cambio de Azogues, Matraces Biliares y Lágrimas de Enmienda mejorar tus viales. Ten claro que cada vez que quieras mejorarlo, más materiales y lágrimas te costará. Podrás encontrar este NPC en la zona "Aljibe Profanado", justo debajo del Osario.
En 3DJuegos | Todas las Reliquias de Blasphemous, cómo conseguirlas y para que sirve cada una de ellas
En 3DJuegos | Ubicación de todos los huesos en Blasphemous y sus recompensas
Entrar y enviar un comentario