Bloodborne: Un creativo de DICE recrea uno de sus escenarios con el Unreal Engine 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Simon Barle muestra con todo lujo de detalles la lúgubre región de El Sueño del Cazador.


Un artista de DICE especializado en el diseño de escenarios se ha valido del Unreal Engine 4 para recrear una de las localizaciones del excelente Bloodborne de PlayStation 4: el lúgubre paraje de El Sueño del Cazador.

El trabajo es obra de Simon Barle, y como podéis ver en imágenes y vídeo, luce francamente bien. Este artista ha participado en el desarrollo de Battlefield 4, Battlefield Hardline o Battlefield Heroes entre otros.

Bloodborne


Imagen de Bloodborne
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...