Está claro que Blue Prince está repleto de secretos por descubrir a medida que pasamos los días, tanto dentro como fuera de la Mansión. En esta ocasión, os contaremos cómo activar las cuatro llamas azules que encontramos al inicio de la partida, aunque ya te adelanto que tendrás que desbloquear ciertas salas.
Cómo activar las cuatro llamas azules en Blue Prince

Para poder encender las cuatro llamas que encontramos en el exterior de la Mansión, primero tendremos que desbloquear tres mejoras permanentes, o también conocidas por ser unas salas que encontramos también fuera de esta, a las que podremos ir siempre que queramos.
Además, tendrás que buscar en cada una de ellas una tubería con una llave de paso que tendrás que activar, ya que solo así se encenderán las llamas azules. En la tabla de abajo tienes la ubicación exacta de cada tubería para que las tengas siempre a mano. Estas son las mejoras que te comentamos, junto a las guías para desbloquearlas, ya que tendrás que resolver un puzle previo:
- Apple Orchard - Encontrarás la tubería a en el lateral izquierdo del huerto de manzanas que está en el exterior, al este de la mansión siguiendo el camino por detrás de la tienda de campaña.
- Gemstone Cavern - La tubería estará a mano derecha nada más entrar la cueva que está en el exterior, al noreste de la mansión siguiendo el camino.
- West Gate - En este caso, la puerta oeste que tenemos fuera de la mansión nos dará paso a una sala diferente que podremos construir al inicio de cada partida. Nuestro objetivo será buscar la sala "Hovel" y "Schoolhouse", y dentro de ellas tendrás cada tubería que falta.

Una vez activadas las cuatro llamas, emergerá del suelo un ascensor en el cual tendremos que subir para bajar a una sala llamada The Precipice, donde cómo no tendremos que resolver un puzle que, en comparación con los que hemos visto anteriormente aumenta su dificultad notablemente. Como siempre, os dejaremos por aquí una guía de dicho puzle en cuanto lo publiquemos.
En 3DJuegos | Todos los Códigos de las Cajas Fuertes en Blue Prince
Entrar y enviar un comentario