Bombshell es el nuevo juego de acción y rol de 3D Realms para PC y PS4. Primeras imágenes y vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anteriormente el proyecto había sido conocido como Duke Nukem: Mass Destruction.

3D Realms y el equipo a cargo de Rise of the Triad, Interceptor Entertainment, han presentado al fin de manera oficial el nuevo juego de acción y rol de vista isométrica en el que llevaban un tiempo trabajando: Bombshell.

Desarrollado con las herramientas gráficas del Unreal Engine y con un lanzamiento previsto para principios de 2015 en PC y PlayStation 4, este título estará protagonizado por la exuberante mercenaria Shelly Harrison, quien ha recibido el encargo de rescatar al presidente de una invasión alienígena.

Punto de partida que a muchos os sonará a las típicas aventuras protagonizadas por Duke Nukem. Lo que no es de extrañar teniendo en cuenta que anteriormente este videojuego iba a estar protagonizado por este fornido héroe de acción en Duke Nukem: Mass Destruction. La disputa legal con Gearbox por los derechos sobre esta franquicia, sin embargo, ha obligado al equipo de desarrollo a cambiar parte de la historia, personajes y enemigos de este título.

En este sentido, nuestra nueva heroína se verá obligada a viajar a través de diversos mundos alienígenas, donde se encontrará a enemigos de todo tipo. Para ello contará con montones de armas de fuego y diversas opciones de personalización, con las que parece podrá crear sus propias herramientas de combate. Además, los creadores de Bomshell prometen que el desarrollo de la acción no será lineal, y que habrá multitud de misiones secundarias a realizar mientras disfrutamos de la partida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...