Treyarch promete un importante salto visual para Black Ops II

Treyarch promete un importante salto visual para Black Ops II
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Se mantendrán los 60 frames por segundo como tasa de frame-rate.

Continúa surgiendo a borbotones la nueva información sobre Call of Duty: Black Ops II, y en esta ocasión hablamos sobre unas palabras de uno de sus desarrolladores, Dan Bunting, que ha charlado con los medios sobre las características estéticas del producto.

En una demostración mostrada a la prensa, y descrita por el portal One of Swords, hemos podido saber de un nivel ambientado en Yemen en el que se mostraban técnicas de iluminación HDR, iluminación bounce, self-shadowing y una nueva textura denominada reveal mapping. Las versiones de consolas correrán a 60 frames por segundo, y la de compatibles "sacará ventaja" de las posibilidades de las tarjetas gráficas con posibilidades de DirectX11.

El propio Bunting, que ejerció a modo de maestro de ceremonias de la presentación, aseguró que los jugadores disfrutarán de un "importante salto visual en el título, especificando que las mejoras gráficas serán tanto [/b]"técnicas como gráficas"[/b]

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