Cómo hacer el Easter Egg de Terminus Island en Black Ops 6 Zombis

Te enseñamos cómo hacer el easter egg de Terminus en Black Ops 6 Zombis paso a paso y en el menor tiempo posible

A pesar de que Black Ops 6 lleve oficialmente algo más de 24 horas fuera, muchos de los jugadores más veteranos del modo zombis han estado jugando sin parar hasta encontrar los diferentes easter eggs de los dos actuales mapas de zombis. En este caso, os hablaremos sobre Terminus Island, el mapa que más a gustado hasta ahora a la comunidad.

Completar el easter egg de Terminus requiere de bastantes pasos a diferencia de Liberty Falls, guía que publicamos durante el día de ayer, por lo que en el siguiente índice de contenido podrás acceder a cualquiera de ellos rápidamente.

Índice de Contenidos (10)

Activa la energía y recupera el Pack a Punch

El primer paso que deberemos seguir nada más empezar nuestra aventura por Terminus Island, será activar los tres CME que hay por el mapa. Estos te aparecerán marcados en la interfaz con iconos naranjas o en el mapa flechas moradas, por lo que no tendrás problema alguno en encontrarlos todos.

Una vez hayas activados los tres, tendrás que saltar la barandilla y sumergirte en el agua del Laboratorio Biológico para activar el ascensor inclinado (pagando 500 créditos) donde se encuentra el Pack A Punch y así tener acceso a el.

Activa la electricidad para abrir la sala del arma especial

Pues bien, para desbloquear la habitación donde podremos fabricar el arma especial, necesitaremos modificar nuestra arma en el arsenal y equiparle el modo de munición "cable muerto", ya que tendremos que ir disparando a unas cajas de electricidad que hay esparcidas por el mapa. Lo bueno es que este paso no va por tiempo y las ubicaciones en las que están siempre serán las mismas, por lo que podrás tomártelo con calma.

  • Hay tres cajas en el ascensor inclinado donde está el Pack A Punch. Empezaremos por activar la plataforma para disparar a la primera caja, la cual veremos dentro de una ventana dando la espalda al PAP. Después, giraremos a la derecha y dispararemos a la siguiente caja. Por último, gira nuevamente a la derecha para ponerte en frente de la máquina, donde verás otra caja mientras el ascensor sube.
  • Las dos siguientes cajas las encontrarás dentro de la Residencia, justo arriba de uno de los CME que hemos activado en el primer paso y la otra fuera de la residencia en el Patio de Recreo.
Lo bueno, es que estas cajas se unen mediante cables, y al disparar cualquiera de ellas verás como la corriente pasa por ellos hasta la siguiente, por lo que es imposible perderse.

Abre el maletín que hay en la Torre Marina

Una vez hayamos abierto la sala del arma especial, tendremos que eliminar a un zombie que está atrapado entre el suelo y una estantería, ya que este nos soltará la llave electromagnética que necesitaremos para abrir el maletín que se encuentra en la Torre Marina.

Dirígete a dicha ubicación y abre el maletín para conseguir el resonador multifásico, aun que ojo, por que cuando lo abramos sonará una alarma que hará que aparezcan decenas de zombis. Cuando les hayas eliminado, tendrás que dirigirte a la oficina de investigación (sala del arma especial), donde tendrás que colocar el resonador en el ordenador.

Cómo resolver el código del ordenador de la oficina de investigación

Cuando hayas colocado el resonador multifásico en el ordenador de la sala de investigación, este te pedirá un código que tendremos que descifrar usando las formulas que hay en la pizarra para después escribir la solución en el ordenador y así avanzar al siguiente paso en el easter egg.

Lo primero que necesitaremos para poder descifrarlo, será encontrar el valor de X, Y y Z, por lo que tendremos que encontrar por el mapa tres ordenadores que nos darán la respuesta.

  • Primer ordenador: Lo encontraremos nada más salir de la sala donde está el Quick Revive, en la Zona de Almacenamiento.
  • Segundo ordenador: Lo encontraremos al salir de la sala donde está el Stamin Up, en la zona de Comunicaciones.
  • Tercer ordenador:  Lo encontraremos en el Muelle que está justo debajo de las Torres Marinas.

Una vez hayas activado los tres interactuando con ellos, tendrás que volver a la oficina de investigación, ya que allí verás unos post-its pegados al ordenador con un símbolo en cada letra. Ahora tendrás que identificar el valor numérico de cada uno en base a lo que tenemos en las pizarras.

Por otro lado, si te da pereza hacer mates, podrás pagarle a Peck para que os de la solución a cambio de nada más y nada menos que cinco mil puntos, por lo que tendrás que farmear lo suficiente si quieres tenerlo todo. Cuando tengas el código, escríbelo en el ordenador y fíjate a que isla tendrás que ir con la lancha, pero no olvides de llevar contigo el resonador.

Cómo cargar el resonador multifásico para conseguir el Colisionador Sónico DRI-11

Cuando hayas ubicado la isla exacta a la que tendrás que ir, súbete a una de las lanchas que hay por el mapa para llegar hasta ella. Verás un orbe de energía de color azul, con el cual tendrás que interactuar para colocar en su interior el resonador.

Al hacer esto, empezarán a salir zombis, aun que los que nos interesan son algunos de ellos que también tendrán esta energía azul que tendremos que recoger con nuestras propias manos para llevarlas al orbe. Tendremos que repetir lo mismo con algunos zombis mas hasta que el resonador se llene por completo.

Lo siguiente que tendrás que hacer será dirigirte a la siguiente isla donde se haya ido el orbe azul (lo verás marchar cuando se llene el resonador), ya que tendrás que repetir este mismo proceso dos veces más, pero ahora encontrarás un orbe verde y otro morado.

Cuando hayas completado los tres orbes, conseguirás la Munición de CME. Por otro lado, ya podrás volver a la oficina de investigación para fabricar el arma especial en la mesa que hay justo al final de la sala.

Encuentra el disco duro en las trampas de tentáculos

Ahora que ya te has fabricado el arma, el siguiente paso será encontrar un disco duro que está en una de las trampas de tentáculos que hay por el mapa, y por si fuese poco, la ubicación cambia cada partida, por lo que tendrás que buscarla si o si en las mismas ubicaciones que te cuento a continuación:

  • Celdas de contención
  • Laboratorio biológico x2
  • Residencia

Cuando les tengas localizados, tendrás que activar la trampa y disparar a la rejilla de esta con el arma especial. Tras unos pocos segundos caerá el disco duro, por lo que si tras más o menos cinco segundos este no ha caído, revisa la siguiente trampa.

Por último, tendrás que llevarle el disco duro a Straus en la zona de control y esperar a que lo hackee hasta que nos diga que ha encontrado al hermano de Maya en el laboratorio, justo en la cápsula central de la zona inferior al Pack A Puch.

Al interactuar con la cápsula, se abrirá la escotilla y este nos pedirá que le ayudemos a salir de ahí, lo que nos lleva al siguiente paso del easter egg.

Cómo resolver el código de la cápsula para ayuda a salir al hermano de Maya

Y como no, para ayudar al hermano de Maya a salir de dicha cápsula, necesitaremos descifrar un código que cambia cada partida, aun que la localización de los objetos clave, no. A continuación, os dejamos las ubicaciones:

  • La primera ubicación es la Sala de Interrogatorios, donde veremos el Quick Revive. Al fondo de la celda, veremos un reloj en el que nos tendremos que fijar, ya que la aguja pequeña nos dirá el primer número.
  • La segunda ubicación será la Cantina, en un tablón de corcho donde encontraremos una carta de póker, la cual irá desde el AS (1) hasta el número 9.
  • La tercera y última ubicación será en Ingenierías, cerca del Juggernaut, donde te encontrarás un tablón que pone "Días sin accidentes". El número que aparezca pintado será el que necesitarás.

Una vez les tengas todos, tendrás que volver a la cápsula e interactuar con el teclado de la puerta para poner el código y después girar las válvulas que hay al rededor de ella dependiendo los jugadores que seáis en partida. Echo esto, entrarás en una pequeña boss fight en esa misma zona.

Repara el error de red y hackea las boyas

Cuando hayas derrotado al hermano de Maya y termine la cinemática, tendrás que sumergirte en el agua del Laboratorio para encontrar una tarjeta, la cual tendrás que usar en la sala de comunicaciones para interactuar con el ordenador que está en negro con letras verdes.

Este nos dirá que hay un error en la red y que tenemos que repararla, por lo que tendremos que subirnos a la lancha e ir al barco naufragado, donde justo debajo encontraremos una escotilla por la que podremos entrar gracias a la tarjeta de acceso que conseguimos anteriormente. Dentro de la sala, conseguirás los dispositivos que necesitas para arreglar la red, pero tendrás que luchar contra enemigos durante un rato en la misma sala, ya que la escotilla se cerrará.

  • Primera ubicación: Isla que está justo en frente del barco naufragado.
  • Segunda ubicación: Base de las torres marinas.
  • Tercera ubicación: Zona de las cuevas donde está el Speed Cola.

Las ubicaciones anteriores será donde tendrás que ir para arreglar la red. Verás una especie de tubos desconectados que tendrás que reparar, aun que tendrás que ir con ojo, ya que estará plagado de enemigos y élites.

Cuando hayas terminado de repararlas, tendrás que volver al puesto de guardia para recoger el dispositivo de pirateo. Ahora, tendremos que dirigirnos a una de las tres boyas que hay en el mapa y que tienen una antena parabólica, las cuales tendremos que hackear en un límite de tiempo, si no tendremos que pasar de ronda y volver a empezar.

La ubicación de estas siempre será las mismas, y solo el jugador que haya cogido el dispositivo de hackeo podrá interactuar con las boyas. Por otro lado, también tendréis que estar pendientes del veneno que suelta el tentáculo.

Desactiva las bombas del Laboratorio Biológico

Nada más termines de hackear las boyas y arreglar todo el tema de la red, se activarán automáticamente tres bombas que estarán en el laboratorio, las cuales si no desactivamos a tiempo podremos morir y perder todo el progreso.

Al empezar la cuenta atrás, las puertas donde están las bombas se abrirán, aun que con ellas, también saldrán cientos de enemigos, por lo que tendréis que ir muy bien equipados o llevar algunos monos u objetos que distraigan a los zombis. A continuación, os dejamos con las ubicaciones de las tres bombas en el laboratorio:

  • Primera bomba: Zona media, debajo de la sala de proyectos.
  • Segunda bomba: Parte inferior, donde encontramos la Melee Macchiato.
  • Tercera bomba: Parte inferior, al fondo antes de subir las escaleras.

Derrota al Paciente 13 para completar el Easter Egg

Cuando hayas desactivado las bombas, solo te quedará entrar a la batalla final por la puerta blanca de la zona inferior del laboratorio. Ya te adelanto de que esta boss fight es una de las más complicadas que hemos tenido hasta la fecha en el modo zombis, por lo que equipaos con lo todo lo que podáis y gastad todos los créditos en perks útiles y mejoras del arma en la pack a punch, el arsenal para la rareza y el blindaje.

También es recomendable llevar los modificadores de munición de "cable muerto" y "vacío" ya que le hace daño extra al jefe, junto a varias rachas que puedan hacerle más daño o que usemos cuando nos veamos apurados.

Este jefe se llama Paciente 13 y tendrá tres fases, y tiene casi siempre los mismos movimientos, por lo que te será bastante sencillo pillarle el truco, aun que recuerda que no dejarán de aparecer zombis al rededor. Cuando hayas acabado con el, te aparecerá la cinemática final.

Imágenes vía MrAnsed23

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