Tras las duras críticas de Modern Warfare 3, Black Ops 6 no cometerá los mismos errores con su Modo Campaña. El próximo Call of Duty será mejor y más largo

Se han revelado algunos detalles interesantes sobre el desarrollo del Modo Campaña de Black Ops 6

A los creadores de la campaña de Black Ops 6 le dio igual las críticas que tuvo el Modo Historia de Call of Duty Modern Warfare 3
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¿Recuerdas la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 3? Era de las más cortas de la franquicia y posiblemente la peor en mucho tiempo. En Steam sus críticas son 'Mayormente negativas', lo que demostró que Sledgehammer Games desarrolló el shooter FPS en apenas unos meses. Bloomberg dijo que tardaron unos 16 meses, mientras que de media suelen tardar unos 3 años. Sin embargo, con su próximo gran título apuntan a romper esta norma y ampliarla.

Se sabe que el desarrollo de Call of Duty Black Ops 6 se ha alargado hasta los 4 años, lo que demuestra que Treyarch y el resto de estudios están trabajando duro para entregar un producto redondo de salida. Recientemente, el director asociado de Raven Software, estudio encargado de la campaña del shooter, ha hablado con IGN sobre el Modo Historia y ha ofrecido detalles importantes. En una pregunta sobre las duras críticas Modern Warfare 3 por su narrativa, Jon Zuk explica que no le prestaron mucha atención porque estaban demasiado concentrados en la historia de BO6, por lo que no reaccionaron ante ello.

El Modo Campaña de COD: Black Ops 6 será más largo que Cold War

"Ya estábamos bastante enfocados en la historia y las misiones que estábamos creando, por lo que no reaccionamos a la recepción del juego anterior". El tiempo extra de desarrollo les permitió experimentar con más prototipos, realizar más pruebas y hasta mejorar las misiones. Por eso mismo, también trabajaron arduamente para ofrecer hasta una campaña de mayor duración que la de Call of Duty: Cold War. "Creo que la duración del juego va a variar de un jugador a otro, pero incluso si intentas hacerlo rápido, va a ser más largo que Cold War", asegura.

"Cuando el ciclo de desarrollo es más corto, a veces te quedas con cosas que no te satisfacen tanto como podrías por falta de tiempo. Así que creo que tuvimos buenas oportunidades para seguir elaborando y rehaciendo misiones hasta que estuvimos contentos con ellas". Respecto a la llegada de Black Ops 6 a Game Pass de lanzamiento, Zuk piensa que, aunque él no tenga "nada que ver con la parte comercial", cree que Activision ha pensado eso y "tiene mucha confianza en el éxito del título".

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