"Ya estoy bastante harto". Los jugadores están muy cabreados con Call of Duty: Black Ops 6 y su sistema de reaparición

Los usuarios se quejan porque mueren nada más reaparecer y todo se debe a que los puntos de 'respawn' son mejorables

Como era de esperar, el nuevo Call of Duty: Black Ops 6 ha experimentado un debut fantástico en lo que respecta a número de jugadores. Sin embargo, no todo es color de rosa para Activision; el shooter ya ha recibido críticas por problemas de rendimiento y aspectos que no acaban de gustar del modo multijugador. De hecho, la comunidad está quejándose principalmente del sistema de reaparición porque los los puntos de respawn podrían ser mejores.

Son muchos los jugadores que han abordado este tema en publicaciones de Reddit (vía Eurogamer UK). "Las reapariciones son atroces. Me encanta el juego, pero odio cómo de pobre es la función de spawn. Reaparezco directamente en una gunfight o justo al lado del enemigo. También le sucede a otras personas", escribe SgtZaitsev. "Me he quedado atrapado tras reaparecer, me ha matado otro jugador, he reaparecido y me han matado otra vez, con las dos muertes en la misma deathcam. Así es como detectas un mal sistema de reaparición. En algunos mapas, en algunas situaciones, la reaparición es peor que Modern Warfare 2 en su lanzamiento", opina Gravelyy.

"Los spawns en la mayoría de mapas son terribles y te hacen reaparecer constantemente en la línea de visión directa de la persona que te acaba de matar. Se puede campear demasiado en los mapas y tienen demasiados ángulos para verte desde cualquier parte", comenta SubatomicBlackHole. "No puedo averiguar si simplemente son terribles, si los spawns hacen que sean terribles, o si es una combinación de ambos. Pero, de cualquier forma, ya estoy bastante harto".

Activision, por su parte, ha publicado un post en X para abordar esta crítica: "Estamos investigando un problema con el que los jugadores aparecen in-game automáticamente en lugar de estar como espectadores cuando se unen a una partida en progreso". Dentro de Trello, plataforma que sirve para ver más en detalle los planes a corto plazo para Call of Duty: Black Ops 6, los desarrolladores escriben lo siguiente: "Nuestra intención actual al entrar en una partida en progreso es que los jugadores sean espectadores antes de unirse, así se pueden realizar selecciones de equipamiento". A fin de cuentas, algunos usuarios mueren porque aparecen en el mapa antes siquiera de poder valorar sus opciones de clases y armas.

Call of Duty: Black Ops 6 debuta con reseñas 'Variadas' en Steam

Como decíamos al principio de esta noticia, Call of Duty: Black Ops 6 ha registrado cifras espectaculares en lo que respecta a jugadores concurrentes; de hecho, el título llegó a establecerse como lo más vendido de Steam antes de su lanzamiento mundial. Sin embargo, situaciones como la que comentamos en esta noticia, así como otros detalles extra como los problemas de rendimiento o los crasheos ocasionales, han hecho que el juego reciba unas valoraciones 'Variadas' en la plataforma de Valve.

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