Decenas de miles de jugadores están jugando a Call of Duty Black Ops 6, y muchos de ellos ya están inmersos en el modo multijugador. La plataforma más popular en la que muchas personas suelen reunirse sigue siendo Steam, donde también hay que contar con lo que aporta PC Game Pass y Battle.net. Por eso mismo, ayer publicamos que el último Call of Duty conquistó Steam con una cifra de jugadores superior a Modern Warfare 3, aunque lo cierto es que bastantes de ellos están molestos por algunos aspectos.
Si bien el último Call of Duty está siendo jugado por más de 270.000 jugadores (vía SteamDB) en el momento de escribir esta noticia, es importante mencionar que el shooter FPS de Treyarch no está siendo una experiencia del todo satisfactoria para muchos usuarios. Por esa misma razón, Black Ops 6 en Steam ha debutado en Steam con críticas 'Variadas', siendo el 65% opiniones positivas de casi 3.000 reseñas. La comunidad se lamenta de diversos errores, crasheos y problemas que empañan la experiencia.
Entre bajones de rendimiento en el modo multijugador, bloqueos frecuentes y el launcher de Call of Duty, los jugadores de Black Ops 6 están teniendo dificultades para disfrutar sin problemas. "Lo compré ayer y no he podido jugar ni una sola partida. Siempre se cierra cuando intento iniciar el juego", señalan los usuarios cuyas críticas han sido recogidas por Gamesradar. Algo que también está perjudicando a muchos es el hecho de estar obligado a jugar a la campaña de Black Ops 6 con Internet. "Solo llevo 25 minutos en la campaña y me ha desconectado 3 veces", dice otro jugador.
Qué trae la primera actualización de Call of Duty de Black Ops 6
Tal y como recogen desde DSOGaming, el pasado 26 de octubre se lanzó un parche centrado en ofrecer equilibrio para el multijugador y zombies. Se han ajustado los puntos de experiencia en algunos modos de juego, corregido errores en mapas, mientras que en los zombies se han resuelto problemas de generación de enemigos y estabilidad en algunas misiones. No hay ninguna novedad en la campaña, aunque al menos se indica que en este parche se ha mejorado la optimización del menú principal, algo de lo que se quejaban también los jugadores.
En 3DJuegos | Lista completa de logros y trofeos de Black Ops 6 y cómo conseguirlos todos
En 3DJuegos | Mejores ajustes de Black Ops 6 para tener más FPS y visibilidad
Ver 7 comentarios
7 comentarios
MikaelStrife85
Pues yo debo ser afortunado, porque 0 problemas. Ni en la campaña, ni en los zombies, ni el multi. Igual porque juego en Xbox, no sé.
El juego para mí es buenísimo en todos los sentidos. El mejor cod de la última década fácilmente.
Arreglando con parches estos problemas de los que se quejan, la valoración subirá acorde a la calidad de este juego.
darkfish
Pensé que este CoD iba a generar más trascendencia pero las noticias y recibimiento han sido tibias, quizás, durante la semana que está comenzando, levante vuelo.
pepesanchis
Lo tengo en Xbox series x y el juego en campaña se crashea y no me deja seguir jugando.
DonLageado
En el modo foso, en escenarios como el de la casa si varios jugadores eligen la clase estratega....el juego se bloquea mucho o desaparecen las animaciones de muertes
Pero solo me pasa en ese modo, me voy al resto de modos online y va perfecto
toyostt
Nunca es buena idea pillarse un COD los dos primeros meses por muy bueno que sea, siempre salen con bugs y un lag de la ostia por que los servidores no estan hechos para el pico de jugadores que tiene el juego al principio.