Tras varias semanas de especulación, al fin se han resuelto las dudas. Call of Duty: Black Ops 6 será la próxima entrega de la franquicia bélica de Activision. Así lo han confirmado desde la compañía a través de las redes sociales oficiales de la saga. Lo han hecho con una imagen en la que, además de revelar el nombre del videojuego, muestran el logo de un Cerbero que vimos por primera vez cuando Xbox anunció que este verano llevaría a cabo un evento de presentación para "la próxima entrega de una franquicia querida".
Comienza la cuenta atrás por el nuevo Call of Duty
Aunque no ha tenido ningún problema en hacer público el nombre del videojuego, Activision no ha querido revelar ningún detalle adicional sobre este Call of Duty: Black Ops 6. En este sentido, su posible ambientación en la Segunda Guerra del Golfo sigue siendo solo un rumor que, si bien suena con fuerza, conviene tomarse con un poco de escepticismo. Lo que sí está claro es que saldremos de dudas tras el próximo Xbox Games Showcase, que se celebra el día 9 de junio de 2024 a las 19:00 hora peninsular española como parte del Summer Game Fest.
Con la revelación del nombre del videojuego también toman fuerza las filtraciones relacionadas con un posible evento de presentación inminente para Call of Duty: Modern Warfare 3 y Warzone. Los títulos en activo de la saga bélica de Activision acostumbran a ofrecer contenidos especiales cuando se revelan los nuevos juegos de la franquicia y a través del 'data mining' se pudo encontrar un ‘blueprint’ especial para una pistola. Los jugadores también fueron capaces de hallar pruebas sobre la llegada de un operador de Frank Woods, el emblemático personaje de la 'subsaga' Black Ops.

La presentación en directo en la que se mostrará por primera vez Call of Duty: Black Ops 6 no solo servirá, como dicen desde la compañía, para ver el “nuevo gameplay” de la franquicia. También nos hará salir de dudas de forma definitiva sobre la posible introducción del videojuego en Game Pass el día de su lanzamiento. Sin duda, vienen unas semanas interesantes para la saga.
Ver 11 comentarios
11 comentarios
lance
Increible que haya gente que tenga tanto hype por call of duty xD, luego nos preguntamos porque la industria se va a la mierda y la gente solo juega cod, fifa y fortnite.
griffter92st
Como estiran Modern Warfare y Black Ops. Treyarch lleva 14 años desarrollando únicamente entregas de esta subsaga.
Una pena por que Advanced Warfare tiene una buena campaña con un historia interesante que se aleja un poco del típico "USA vs RUSIA/CHINA".
Ghost era un especie de "reinveincion" de la Task Force 141 , que dejaba un cliffhanger para una secuela.
Inifinte Warfare tampoco estaba mal , variando un poco al meter las batallas espaciales y objetivos secundarios.
botelladelayer
Venga otro copy paste jajaja.
Book3r
Lastima que Treyarch siga encerrada en black ops siendo la mejor desarrolladora de CODs
projectsergio
Pues nada, dentro de 20 años llegaremos a Black Ops 40...
Ya ni hacer nada distinto y nuevo
GiorgigroiG
Llevo años sin jugar un CoD. Creo que al último que jugué fue al MW remastered (el del 2007) por los recuerdos y lo sencillo que era.
Pero, hace un par de días empecé a darle al Cold War y para sorpresa mia me ha gustado mucho, no es... la panacea. Pero es disfrutable. Así que en mi caso si me pica la curiosidad por volver a jugar un Black Ops. Veremos.
rock320
Evento 6 a beneficio call of dutty..
Santy9peralta
Si el evento del año pasado fue uno de los mejores de la historia , imaginate ahora el de este año que ya tienen una editora mas bajo el brazo