Algunos futbolistas ya han tenido la oportunidad de jugarlo.
Uno de esos juegos que no pueden faltar en tiendas año sí y año también es Call of Duty. Tradicionalmente, sus entregas suelen anunciarse por estas fechas, pero todavía no sabemos nada acerca de la que llegará en 2019. Al menos, no oficialmente. En las últimas horas se ha difundido por redes un rumor que apunta a que Call of Duty 2019 es en realidad Call of Duty: Modern Warfare 4, y no hacen más que llegar evidencias para legitimar las sospechas.
El portal Eurogamer, uno de los más habituados a desvelar este tipo de anuncios, ha emitido acróstico que no da lugar a dudas: Modern Warfare 4 parece ser muy real, así que es cuestión de tiempo esperar a su anuncio. ¿Qué sabemos de MW4 a día de hoy? Poca cosa, en realidad: Infinity Ward estará al mando, y que tendrá una campaña (al contrario que Black Ops 4) además de "un multijugador expansivo" y "un divertido cooperativo".
En las últimas horas, numerosos jugadores de fútbol americano confirmaban haber participado en un evento exclusivo para probar el nuevo CoD a puerta cerrada. Por supuesto, entre sus fotos y vídeos no se coló nada de la nueva entrega.
I see you pic.twitter.com/R0HlmBvNgt
— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) April 24, 2019