¡Sorpresa en GTA+! Aunque ya sabíamos que su aterrizaje era inminente, ahora se confirma la fecha en la que Bully (Canis Canem Edit en Europa) estará disponible para jugar con el servicio de Rockstar. De este modo, la aclamada aventura por la Academia Bullworth se podrá acceder a través de PS5, Xbox Series y móviles siempre y cuando el usuario tenga una suscripción activa en la plataforma de los dueños de Grand Theft Auto.
"Con el regreso al cole en el horizonte, gobierna los pasillos de la Academia Bullworth como el travieso adolescente Jimmy Hopkins en Bully", se lee en el último comunicado publicado en la web oficial de Rockstar. "El 20 de agosto, los miembros de GTA+ podrán sortear los obstáculos de esta escuela preparatoria a través de la Biblioteca de Juegos de GTA+, en la que los miembros tienen acceso para descargar y jugar un surtido rotativo de títulos clásicos de Rockstar Games".
"Bully estará disponible para que los miembros de GTA+ lo puedan descargar en la consola que coincida con su membresía activa de GTA+, y en dispositivos iOS y Android compatibles". De este modo, se recupera una obra mítica de Rockstar que dejó huella en la comunidad por su representación de los institutos y el comportamiento de sus diferentes personajes.
Otros juegos disponibles vía GTA+
Rockstar lleva unos cuantos meses aumentando el valor de GTA+ a través de la implementación de juegos clásicos de su catálogo. De hecho, los miembros de este servicio de suscripción también pueden acceder a entregas antiguas de la saga Grand Theft Auto, al aplaudido Red Dead Redemption o a L.A. Noire. Sin embargo, vale la pena recordar que estos extras han venido acompañados de un incremento en el precio de la plataforma.
En 3DJuegos | Guía de GTA+ y todas las ventajas de la suscripción premium de GTA Online para PS5 y Xbox Series X|S
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Discormate ¯\_(ツ)_/¯
¿Que mierdas? Si está es una prueba para medir el interés sobre la IP ya digo de una vez que será un fracaso
Y mira que hay bastante contenido para una secuela que sirva como una crítica social y una sátira al sistema educativo norte americano y a las modas inútiles entre los jóvenes como llegar dejar a la abuela sin silla de ruedas por un iPhone de mierda
Stelio-kontos
Pues yo lo jugué en su día y me pareció una mierda la verdad.