Trucos Catherine: Completa el juego en los ocho finales posibles

Trucos Catherine: Completa el juego en los ocho finales posibles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego posee ocho finales alternativos, y para acceder a cada uno de ellos hay que variar el medidor de Karma en el nivel 9, además de responder a ciertas preguntas de una forma determinada. En todas las posibilidades, la primera pregunta no es importante, pero el resto sí:

· Final Verdadero - Amantes: El medidor de Karma debe estar en la zona azul. Responde: "Sí" a la pregunta 2, "No" a la pregunta 3, "Estoy listo" a la pregunta 4.
· Final Verdadero - Mentiroso: El medidor de Karma debe estar en la zona roja. Responde: "No" a la pregunta 2, "Sí" a la pregunta 3, "Sí" a la pregunta 4.
· Final Verdadero - Libertad: El medidor de Karma debe estar en la zona neutra. Responde: "No" a la pregunta 2, "No" a la pregunta 3, "Sí" a la pregunta 4.
· Final Bueno - Amantes: El medidor de Karma debe estar en la zona azul. Responde: "Sí" a la pregunta 2, "Sí" a la pregunta 3, "Estoy listo" a la pregunta 4.
· Final Bueno - Mentiroso: El medidor de Karma debe estar en la zona roja. Responde: "Sí" a la pregunta 2, "Sí" a la pregunta 3, "Excitación caótica" a la pregunta 4.
· Final Bueno - Libertad: El medidor de Karma debe estar en las zonas roja o azul. Responde: "No" a la pregunta 2, "No" a la pregunta 3, "Sí" a la pregunta 4.
· Final Malo - Amantes: El medidor de Karma debe estar en la zona roja. Responde: "Sí" a la pregunta 2, "Sí" a la pregunta 3, "Días de paz" a la pregunta 4.
· Final Malo - Mentiroso: El medidor de Karma debe estar en la zona azul. Responde: "Sí" a la pregunta 2, "Sí" a la pregunta 3, "Excitación caótica" a la pregunta 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...