Cities: Skylines está disponible para descargar y jugar gratis en Steam el fin de semana

Cities: Skylines está disponible para descargar y jugar gratis en Steam el fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular título de construcción comienza su fin de semana gratuito.

Cities: Skylines es el conocido videojuego de Paradox Interactive que ha logrado alcanzar el éxito con millones de copias vendidas. Esta propuesta multiplataforma ahora está más accesible que nunca para los jugadores de PC, pues la compañía ha anunciado que da comienzo el fin de semana gratuito de Cities: Skylines.

La oferta llega con grandes descuentos para la versión de PC

El juego ya está disponible para su descarga en la página de Steam y ofrece también una importante rebaja del 80% en el juego base y del 75% en el pack Deluxe, ambas hasta el 30 de marzo. En cuanto al fin de semana gratuito, da comienzo desde este mismo momento y finalizará el próximo domingo 29 de marzo.

Cities: Skylines es un simulador de construcción de ciudades, pero cuenta con ciertos elementos que lo dotan de más emoción que el resto de su género. Además, el título cuenta con la posibilidad de modificarlo para que se adapte a tu estilo de juego como una buena forma de afrontar nuevos desafíos en el panorama de los simuladores.

Imagen de Cities: Skylines

En el papel del alcalde de la ciudad, tendremos que enfrentarnos con el equilibrio de recursos y servicios, como la educación, la electricidad del agua, la policía, la lucha contra incendios, la atención médica y el sistema económico de la ciudad. Para conocer más detalles sobre este famoso simulador, tienes a tu disposición nuestro análisis de Cities: Skylines.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...