Firaxis habla sobre el nuevo estilo de mapa destructible para Civilization 6

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos añadirle al juego tantos pequeños detalles como podamos", explican sobre el título de estrategia.


El 21 de octubre de 2016 se pone a la venta el esperado Civilization VI, el nuevo juego de Firaxis con el que pretenden lanzar otra entrega a la altura de lo que el estupendo legado de la serie se demanda. En un nuevo vídeo de desarrollo, sus responsables han charlado con el público acerca de las características de la nueva dirección artística va a emplear.

"Somos grandes fans de los mapas cartográficos antiguos, y especialmente de las ilustraciones que los acompañaban", declaró Brian Busatti, el director artístico del título. "Así que empezamos a darle vueltas a la posibilidad de introducir algo similar en nuestro juego, y vimos que encajaba muy bien esta nueva idea. De modo que ampliamos nuestro horizonte y empezamos a explorar ese concepto también con la interfaz y con la niebla de guerra. El modo en que ésta se retira ahora es realmente genial".

Además, el mapa ahora es destructible, y reflejará las batallas que haya habido alrededor. "Queremos añadirle al juego tantos pequeños detalles como podamos, así que ahora todo es destructible. Queremos añadirle realismo al mundo. También tenemos distintos estados de construcción para las ciudades, porque algunos de los edificios que levantemos tardarán varios turnos en estar acabados".

En cuanto a los distintos líderes y su representación en el juego, declararon lo siguiente: "Pensamos en diferentes personalidades para cada uno, porque en Civilization VI estás más cerca que nunca de estas figuras y tienes que ver muchas de sus emociones", concluyó Busatti.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...