Concord, todos los modos de juego confirmados

Este FPS de Firewalk y PlayStation contará con múltiples modos en su lanzamiento, pero llegarán más

Firewalk Concord
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Si habéis participado en la beta de acceso anticipado de Concord, ya habréis podido probar los primeros cuatro modos de juego de este FPS competitivo de Firewalk Studios y PlayStation. Pero debéis saber que habrá otros muchos más. Además, si todavía no lo habéis reservado y seguís sin haberlo probado, seguro que os interesa saber en qué consisten exactamente todos los modos de juego confirmados. En esta guía os lo explicaremos detenidamente.

¿Cuántos modos de juego tiene Concord?

El juego tendrá un total de seis modos de juego en su lanzamiento, de los cuales ahora mismo se conocen cuatro, que son los que se han podido probar en la beta de acceso anticipado. Sin embargo, son los modos correspondientes a la primera temporada. Y Firewalk Studios ya ha confirmado que en cada nueva temporada sumarán personajes, modos y escenarios.

Por todo eso, en esta guía os contaremos en qué consiste cada uno de los modos que se vayan confirmando oficialmente. Además, os contaremos cuáles son las principales diferencias, ya que como veréis son bastante variados, aunque todos tengan elementos vistos en otros juegos similares.

Todos los modos de juego de Concord y diferencias

Los nombres de los modos de juego de Concord pueden dejar alguna duda sobre su funcionamiento si no los habéis probado, pero os ayudaremos a tener clara la naturaleza de cada uno.

Caza de trofeos

Vendría ser como el Deathmatch por equipos de toda la vida, pero con la particularidad de que debemos conseguir las tarjetas de los rivales abatidos para ganar puntos para el equipo. Por supuesto, hay reaparición al morir y ganará el equipo que alance la puntuación establecida antes de que se agote el tiempo.

Cargamento

Este modo es muy chulo ya que no hay reaparición. Además, el objeto es recuperar el "amiguito azul", que es un sistema robótico de reparto de paquetes. Básicamente, hay que plantarlo en una de las zonas del mapa y luego defenderlo del equipo rival. Si lo conseguimos, ganamos. Es bastante chulo y original.

Enfrentamiento

El modo enfrentamiento funciona por rondas y tampoco hay reaparición. Aquí los equipos compiten por controlar una zona de captura que siempre se ubica en un lugar central del escenario en el que estemos. Lugares que a nivel de diseño están pensados para que todos los personajes puedan sacar un gran partido a sus habilidades distintivas.

Control de Área

Este modo es parecido al anterior pero con muchas zonas repartidas por todo el mapa, por lo que es muy estratégico. Los dos equipos compiten por controlar esas múltiples zonas de captura y de control y aquí sí hay reaparición. El objetivo es controlar al menos dos zonas (o más) para aumentar la puntuación del equipo. Y el equipo que gana es el que consiga alcanzar antes un umbral de puntos estipulado previamente.

Finalmente, podéis ver un cuadro que deja muy claras las principales diferencias. Y de forma bastante gráfica:


Caza de trofeos

Cargamento

Enfrentamiento

Control de Área

reaparición

Sí.

No.

No.

Sí.

rondas

Una sola ronda.

Una sola ronda.

Varias rondas.

Una sola ronda.

distintivo

Coger las tarjetas de los rivales abatidos.

El amiguito azul.

La zona siempre está en el centro del mapa.

Varias zonas por todo el mapa.

objetivo

Abatir a muchos rivales y conseguir muchas tarjetas para sumar más puntos que el equipo rival.

Conseguir el amiguito azul, plantarlo y defenderlo. Antes que el equipo rival.

Ganar más rondas que el rival, capturando la zona central.

Sumar puntuación cuando dominamos dos o más zonas y llegar a un umbral de puntos antes que el equipo rival.

Concord Modos

Cambiando de tercio, si os ha gustado esta guía y queréis conocer más detalles del juego, recordad que también tenemos una guía en la que recopilamos todos los personajes de Concord para la primera temporada.

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