Como reparar o reforzar armas, herramientas y armaduras en Core Keeper

Te enseñamos cómo puedes reparar y reforzar cualquier herramienta, arma o armadura en Core Keeper para evitar tener que estar fabricándolas constinuamente

Reparar Herramientas Core Keeper
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como es habitual en Core Keeper, nos pasaremos gran parte del tiempo recolectando diferentes recursos con la ayuda de alguna que otra herramienta. Como es lógico, esta irá desgastándose poco a poco, por lo que podrás repararla para no tener que estar gastando materiales de más en otra, y reforzarla para que esta te dure el doble.

Como reparar y reforzar cualquier objeto en Core Keeper

Para reforzar dichos objetos, tendrás que fabricar el puesto de reciclaje y reparación a través del banco de trabajo de madera. Hecho esto, coloca la mesa donde quieras ponerla y acércate para interactuar con ella. Ahora, verás dos martillos, uno azul y uno amarillo.

Reparar Y Mejorar Armas Core Keeper

Con el martillo azul, repararás el objeto, devolviéndolo a la vida incluso cuando se le ha agotado la vida por completo. Por otro lado, con el martillo amarillo reforzarás el objeto, dándole así más durabilidad y daño, añadiendo una barra rosa únicamente visual.

Algo a destacar, es que no todos los objetos se podrán reforzar, incluyendo herramientas, picos y armaduras.

También, tienes dos formas de reparar/reforzar. Puedes poner el objeto en la mesa y hacer clic en el martillo que quieras, pero también puedes simplemente seleccionar el martillo y llevarlo hasta cualquier objeto que tengas en el inventario.

En 3DJuegos | Todos los personajes y comerciantes que puedes invocar en Core Keeper

En 3DJuegos | Uno de los últimos éxitos de Steam es un RPG roguelike que ha superado el sueño de sus creadores. Con un 91% de buenas reseñas, Core Keeper arrasa

VÍDEO ESPECIAL

946 visualizaciones

20 JUEGAZOS INFRAVALORADOS de NINTENDO SWITCH

Nos zambullimos en el catálogo de Nintendo Switch para descubrirte varias joyas ocultas que quizás habéis pasado por alto.